Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Saldo en mora

Publicado en 17 Enero 2011 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

SALDO EN MORA

TARJETAS-DE-CREDITO.jpg

Cuando una persona tiene un préstamo con una institución bancaria o adquirió un crédito por algún bien en un almacén y por alguna razón no ha podido cancelar las últimas cuotas, el cliente entra en un estatus de moroso, los intereses se acumulan, la deuda crece y el record crediticio se mancha, es aquí cuando los problemas comienzan. El acreedor presiona para que la cuenta sea cancelada totalmente o al menos se ponga al día con las cuotas, esto hace que la vida del cliente se convierta en un martirio, ya que éste en lugar de buscar hablar y negociar con el banco o el almacén, se esconde, ignora las llamadas o avisos de cobro, volviéndose algo muy penoso, que daña no solo la economía de las personas, sino su vida personal, familiar y espiritual; pero sobre todo, la persona con problemas en lugar de buscar una solución, continua con su vida desordenada, queriendo mantener su estatus y el estilo de vida al que esta acostumbrado, todo para guardar las apariencias ante la gente.


 

ISAIAS 1:18-20

 Venid luego,  dice Jehová,  y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana,  como la nieve serán emblanquecidos;  si fueren rojos como el carmesí,  vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis,  comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes,  seréis consumidos a espada;  porque la boca de Jehová lo ha dicho.

 

Nadie en esta tierra esta exento de pecado, por naturaleza, somos pecadores, pero  por la Sangre de Cristo nuestros pecados fueron pagados. Ahora lo que debemos es aceptar a Jesús como nuestro Único Salvador, permitir que el Espíritu Santo more en nuestro corazón y caminar de la mano de Jesucristo.

No mal interpretes y pienses que estoy diciendo que Dios va a pagar tus deudas económicas, o va a quitarte los efectos de tus malos actos, debes ordenarte y planificar mejor tu vida, dejar de vivir en pecado y tener una nueva vida en Cristo, no serás perfecto, pero Dios vera tu corazón y tus pensamientos; esta en ti seguir con esa vida desordenada donde no logras planificar ni ordenar todo eso que ha convertido tu vida familiar en un infierno, donde solo te dedicas a satisfacer tus deseos carnales, buscando felicidad momentánea o ficticia y te olvidas de lo mas importante, la parte espiritual.

Solamente buscando a Dios es como podemos tener paz, sometiéndonos a Su voluntad y ordenar nuestras vidas, dejar de pensar en lo material y enfocarnos en algo mas que un momento de placer.

Dios te bendiga.

Comentar este post