Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

SABES QUIEN ERES?

Publicado en 1 Enero 2014 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

Las personas estamos expuestas a todo tipo de engaños, nos dejamos deslumbrar por el brillo o el color de las cosas, a veces por la marca o simplemente porque es lo que está de moda. Lo mismo hacemos al juzgar a las personas, nos dejamos llevar por la apariencia, discriminamos o aceptamos a alguien en nuestro círculo por su estatus social, por el auto que conduce o simplemente por la ropa de marca y los lugares que frecuenta.

 



DANIEL 1:8-12

Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.  Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos; y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.  Entonces dijo Daniel a Melsar, que estaba puesto por el jefe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías: Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber. 

 


quien-soy-yo

 

Estos cuatro jóvenes, tenía claro lo que eran y lo que querían, no se dejarían deslumbrar por estar en el palacio del rey, ni mucho menos sentirse importante por haber sido elegidos entre muchos. No es malo disfrutar de las bendiciones, pero debemos saber marcar el límite entre lo que nos agradas a nosotros  y lo que  agrada a Dios. No te dejes llevar por las cosas del mundo, cosas que son agradables a la vista, cosas vanas que nos arrastran a una vida de enajenación hasta caer en vicios, donde vivimos y nos ahogamos en trivialidades, olvidándonos de lo más importante que es vivir para nuestro Dios. El ser cristiano es para vivirlo en todo lugar y a toda hora, debemos hacernos notar donde quiera que vayamos, no para hacer sentir menos a nadie o sentirnos más que los demás, es simplemente demostrar que somos hijos de Dios sin importar las circurnstancias, el lugar o las personas.

No seamos solo sombra de cristianos, realmente pongamonos los zapatos de cristianos y comportemonos como tal, sino es asi, en realidad no sabes quien eres.

 

Dios te bendiga

Comentar este post