Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

UNA SOCIEDAD RELIGIOSA

Publicado en 10 Enero 2012 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

UNA SOCIEDAD RELIGIOSA

En cualquier área de la sociedad que nos movamos, llámese barrio, colonia, colegio, trabajo o iglesia, se da una situación muy curiosa, donde las personas valoran a los demás por cómo se visten, el carro que manejan, la forma de hablar, el grado académico, el lugar donde viven hasta la manera de caminar. Esta lista de cosas determinan para muchos el nivel de importancia o respeto de un individuo, aunque ellos mismos sean todo un caso en su vida privada y utilicen todo eso como fachada de pulcritud para ocultar su verdadera personalidad, su verdadero estilo de vida intentando engañar con ropa de marca, mirando con desprecio aquellos que visten y viven de una manera sencilla y no tan sofisticada como ellos, y será peor para aquellos que tengan alguna falta producto de su vida pasada, serán juzgados con mucho mas desprecio por esa sociedad religiosa que es experta en guardar las apariencias.


LUCAS 7:36-43

 Sin-titulo.pngUno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él.  Y habiendo entrado en casa del fariseo,  se sentó a la mesa.  Entonces una mujer de la ciudad,  que era pecadora,  al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo,  trajo un frasco de alabastro con perfume;  y estando detrás de él a sus pies,  llorando,  comenzó a regar con lágrimas sus pies,  y los enjugaba con sus cabellos;  y besaba sus pies,  y los ungía con el perfume.  Cuando vio esto el fariseo que le había convidado,  dijo para sí: Este,  si fuera profeta,  conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca,  que es pecadora.  Entonces respondiendo Jesús,  le dijo: Simón,  una cosa tengo que decirte.  Y él le dijo: Di,  Maestro.  Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios,  y el otro cincuenta;  y no teniendo ellos con qué pagar,  perdonó a ambos.  Di,  pues,  ¿cuál de ellos le amará más?  Respondiendo Simón,  dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más.  Y él le dijo: Rectamente has juzgado.


A Jesús no le interesan las cosas materiales, a él únicamente le interesa la humildad y disposición de tu corazón para adorarle y honrarle con tu vida cada día, el único que puede juzgar a alguien es el Señor, dejémonos de religiosidades y vivamos como verdaderos cristianos, ayudándonos, apoyándonos y alentándonos unos a otros en lugar de criticarnos. Jesús no vino a despreciar a nadie, el vino a salvar a todo aquel que lo acepta como su único Dios y Salvador.

 

Dios te bendiga.

Comentar este post
P
hp malpa
Responder
L
hp
Responder
L
lol
Responder