Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Quiero ser vegetariano

Publicado en 9 Mayo 2011 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

QUIERO SER VEGETARIANO

Creo que una de mis debilidades culinarias son las carnes, me gusta todo tipo de carne de res, cerdo, pollo, pavo, pescado, etc.; la verdad no tengo un paladar fino, simplemente me gustan las carnes, y no me pregunten porque, creo ya lo traigo en mis genes; todos sabemos que mucha carne hace daño, si no se prepara bien la carne podemos adquirir enfermedades, como por ejemplo : La triquinelosis (también llamada triquinosis o triquiniasis) es una enfermedad parasitaria causada por un neumatodo del genero Trichinella, que se adquiere al consumir carne con larvas el parásito. Presenta síntomas gastrointestinales (diarrea), dolor muscular articular. Yo no soy medico, ni esto se trata de una cátedra sobre enfermedades, solo hago el comentario para todos aquellos que nos gusta disfrutar de la carne

 

GALATAS 5:16-21

Digo,  pues: Andad en el Espíritu,  y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu,  y el del Espíritu es contra la carne;  y éstos se oponen entre sí,  para que no hagáis lo que quisiereis.  Pero si sois guiados por el Espíritu,  no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne,  que son: adulterio,  fornicación,  inmundicia,  lascivia,  idolatría,  hechicerías,  enemistades,  pleitos,  celos,  iras,  contiendas,  disensiones,  herejías, envidias,  homicidios,  borracheras,  orgías,  y cosas semejantes a estas;  acerca de las cuales os amonesto,  como ya os lo he dicho antes,  que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

  LA-CRUZ-DE-JESUS.JPG

Cada quien debe tomar su parte y saber adonde mas le falla al Señor, y aquí me incluyo yo también; Por naturaleza, el ser humano es débil para las tentaciones, cualquiera que sea tu debilidad, somos tan frágiles en caer en las trampas del diablo que a veces nos parecen tan normales e inofensivas y lo peor es que llegamos a verlas tan naturales que hasta creemos que es lo correcto; algunos tienen un orgullo que los hace creer que son personas “con carácter”, mas no les importa llevarse de encuentro al prójimo para cumplir sus metas; otros se jactan de sus títulos y de lo que tienen, mas en realidad visten un cristianismo, como si se tratara de un disfraz, en fin; otros sucumben al sexo, donde desahogan su mas intimas pasiones y frustraciones; no dejamos de lado la droga, el alcohol, aquellos que tienen un vocabulario tan inapropiado que en verdad pone en vergüenza a cualquiera, mas algunos de nosotros hasta las disfrutamos.

    

Dios nos manda a que no caigamos presa de estos deseos, que mas que hacernos daños a nosotros mismos en nuestra vida personal, laboral o familiar, ofendemos al Señor con nuestra actitud pasiva, débil y necia de ver y vivir la vida. La salida mas fácil que algunos tienen es decir: “yo así soy, así somos nosotros en mi familia”, y no ponen nada de voluntad para agradar a Dios, solo buscan satisfacer sus deseos o pasiones, mas no quieren someterse a la Ley de Dios llevando una vida cómoda seudo cristiana, donde viven engañados y no se dan cuenta que todos los problemas que están pasando son producto de la desobediencia.

 

Ya deja tu vida carnal, deja que la carne muera en la Cruz, y despójate de ese viejo hombre o mujer, comienza a vivir una vida diferente, una vida vegetariana, espiritualmente hablando, donde el único objetivo sea obedecer y seguir a Jesucristo: el Camino, la Verdad y la Vida.

 

Dios te bendiga.


 

Comentar este post
F
Que Bendicion es tener a alguien que le sirva al señor como lo haces tu. Sigue adelante y veras tu recompensa
Responder
F
Muy interesante el tema, claro que podemos ser vegetarianos, como no, pero lo que me extraña es que no se si tu, estas colocando esas cita sobre la carne (que en realidad creo que habla sobre las impurezas del cuerpo y mente), sea relacionado con ser vegetariano
Responder
M
Buen día Frank, si el tema es sobre los deseos de la carne y la naturaleza pecadora que tenemos, el ser vegetariano lo utilice como una metáfora. gracias por tus comentarios. saludos.
F
Muy interesante el tema, claro que podemos ser vegetarianos, como no, pero lo que me extraña es que no se si tu, estas colocando esas cita sobre la carne (que en realidad creo que habla sobre las impurezas del cuerpo y mente)
Responder
J
<br /> Me ha encantado tu blog. Te recomiendo le coloques un contador de visitas. Puedes pasar por el mío y dejarme un comentario. Http://www.poetasdesucre.over-blog.es<br /> <br /> <br />
Responder