Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Aprendiendo a caminar

APRENDIENDO A CAMINAR

 

Que hermoso es estar en comunión con Dios todo el día, actuar, caminar y hablar sobre su evangelio, pero que sucede con nosotros cuando viene una prueba, nos jactamos que estamos con nuestro Salvador, pero al momento de vernos en peligro dudamos de su gran poder, algunas veces pedimos al Señor que nos  permita servir y participar de su cruzada evangelistica, ser parte activa de su iglesia pero al vernos frente a un reto, una dificultad o a algo que no estamos de acuerdo por razones personales, simplemente nos damos la vuelta y decimos: – Esto no es para mi -.

 

MATEO 11:27-31

Pero en seguida Jesús les hablo, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!  Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y El dijo: ven y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse dio voces, diciendo: ¡Señor Sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de el, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

 

 

No tengas miedo de caminar sobre el agua, claro no intentes correr, solo camina, lánzate en el nombre de Cristo Jesús y el Señor hará lo demás. No temas de las dificultades que pueden estar únicamente en tu mente. Toma la mano de Dios y camina sin ningún temor, eres su hijo, El no permitirá que te hundas.

 

Buen día, DIOS te bendiga.