Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Identificando al enemigo

Publicado en 15 Octubre 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

IDENTIFICANDO AL ENEMIGO
La vida de cada uno de nosotros está rodeada de muchas personas que afectan nuestras vidas para bien o para mal, nosotros debemos tener mucho cuidado y saber identificar las amistades que son positivas y cuales son negativas, talvez no para apartarnos, sino que al contrario ayudarles sin permitir que seamos influenciados por su mala conducta o malos hábitos, lo malo es que como cristianos estamos expuestos a caer en las trampas del enemigo; tanto los hombres como las mujeres no estamos exentos, por lo que debemos siempre estar de la mano de Dios para no apartarnos de buen Camino y dejando el amor de Dios a un lado todo por el amor  a otras personas, cosas o vicios

EXODO 34-12-16

Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar,  para que no sean tropezadero en medio de ti. Derribaréis sus altares,  y quebraréis sus estatuas,  y cortaréis sus imágenes de Asera. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios,  pues Jehová,  cuyo nombre es Celoso,  Dios celoso es. Por tanto,  no harás alianza con los moradores de aquella tierra;  porque fornicarán en pos de sus dioses,  y ofrecerán sacrificios a sus dioses,  y te invitarán,  y comerás de sus sacrificios; o tomando de sus hijas para tus hijos,  y fornicando sus hijas en pos de sus dioses,  harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas.

No pretenda hacer cambiar a la gente con sus propios medios, siempre pida ayuda a Jesucristo, pida la Gracia de Dios para poder ayudar a las personas que no anda correctamente y que usted sabe que pueden dañar o mejor dicho hacer dudar de tu fe y la espiritualidad que hay en ti. No permita que las cosas materiales lo engañen; no confunda el amor a una persona con pasión, la mente del ser humano es engañosa y podemos equivocarnos simplemente por las apariencias ya que confiamos en los hombres o mujeres, pero no en Jesús.

 

Si considera que hay persona que no pueden o no quieren cambiar, déjalas pasar no sea un obstáculo ni se aferre a querer hacer el trabajo de Dios, su tarea es solamente de exhortación al hablarle de la Santa Palabra, lo demás lo hará el Señor; no olvide que si quieres que el mundo cambie, primero cambia tu primero, lee la biblia, ora todos los días y actúa firmemente como un verdadero hijo de Dios para dar un buen testimonio.

 

Que tenga un bonito día. El Señor te bendiga

Comentar este post