Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

NO haces, ni dejas hacer

Publicado en 31 Julio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

NO HACES, NI DEJAS HACER

Te has dado cuenta que cuando un semáforo se daña o deja de funcionar, se vuelve un caos, causando un trafico enorme y mucho estrés entre los conductores, ya que todos quieren pasar al mismo tiempo, pero ninguno tiene la mas mínima intención de dejar pasar al otro, sino que solamente piensan de manera personal en demostrar su altanería, poca educación y falta de humildad.


3 JUAN 1:9-10

Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.


Cuantos de nosotros los cristianos tenemos esa actitud tan petulante de querer llamar la atención con gritos o con algún tipo de actitud que raya con la falta de principios éticos, morales y cristianos; lo mas probable es que sufren de algún trauma y lo único que quieren hacer es llamar la atención, no se dan cuenta que mas que dañar su imagen personal, son un obstáculo para el crecimiento espiritual de otras personas creyente o no creyentes.

Cuantos hombre o mujeres han abandonado los caminos de Dios, apartándose de la iglesia o peor aun no queriendo saber nada de Dios, todo, por causa de intereses materiales y en otras ocasiones por causa del amor entre la pareja, ya que uno de los dos es mas fuerte en carácter y hace desviar al otro por los deseos carnales, problemas de la vida o por la sencilla razón de no compartir la misma fe.

Espero que tu no seas una de esas personas que aún llamándose cristianos y teniendo ya muchos años dentro de la iglesia, seas una piedra de tropiezo para alguien mas, siendo un obstáculo para su crecimiento espiritual, que no tengas el valor suficiente como para dejar tus pasiones o tus gustos, para vivir en Cristo. Si realmente a ti ya no te interesa tener una vida santa, entonces por lo menos deja que los demás lo sean y apartate su camino camino.

Jesucristo no obliga a nadie a seguirlo, esta en cada uno de nosotros la decisión de buscarle y querer ser cada día, como el Varón Perfecto, si hay alguien que no te distrae y te arrastra a lejos de Cristo, entonces , en nombre de Cristo reprende a ese demonio que te engaña con cada placer o deseo, encomienda tu alma al Señor y mantente siempre cerca de El. Dios te bendiga.

Comentar este post