Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

El impostor podria ser yo

Publicado en 11 Agosto 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

EL IMPOSTOR PODRIA SER YO

Es impresionante como una persona hace cualquier cosa para poder pertenecer a un grupo social, político o religioso, todo por ser aceptado y mezclarse entre las personas y aparentar algo que en realidad no es, ya que únicamente se visten, caminan y hablan como los demás miembros de su grupo, pero no tienen la convicción, la certeza ni la seguridad de porque hacen lo que hacen, convirtiéndose en unos impostores de profesión.


JUDAS 1:3-7
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándolos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.


Como cristianos no estamos exentos en caer en fanatismo religioso, debemos cuidar que nuestra fe en Cristo se mantenga siempre firme y que no sea contaminada por el mundo, esto no significa vivir aislado o apartarse de la gente solamente porque no comparten tu misma fe, ser cristiano significa que debemos mas que criticar o discriminar, debemos amar y servir al prójimo, transmitir el amor que Jesucristo nos ha enseñado, tenemos que brillar en la oscuridad y sobre todo en aquellos corazones oscuros, sembrando la Palabra de Dios en cada una de esas heridas que la vida les ha dado y que nunca habían podido ser sanadas, llevemos esa luz de esperanza y de vida eterna hasta el ultimo rincón de la tierra.

El señor nos ha dado muchas promesas, las cuales serán cumplidas una a una, pero en el tiempo de Dios, y nosotros como sus hijos debemos estar siempre atentos y obedientes, fieles a su Santa Palabra, dejando de lado todos aquellos pensamientos materialistas, donde únicamente buscamos algún tipo de favor y nos olvidamos de el gozo de vivir una verdadera vida en Cristo, no se trata de convertirte en un religioso o peor aun en un fanático religioso, el Señor lo único que espera es humildad, que seamos sinceros en todo, que nos quitemos las mascara y seamos verdaderos hijos de Dios.

Dios te bendiga.



Comentar este post