Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Religiosidad conveniente

Publicado en 30 Julio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

RELIGIOSIDAD CONVENIENTE

 

 

2 PEDRO 1:19-21

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

 

Algo que nunca debemos olvidar, es que la Biblia es la Palabra de Dios y que como cristianos tenemos la obligación de guardar cada uno de sus mandamientos , pero no vayas a mal interpretar que guardar es aprenderse de memoria los versículos sino a mantener en tu corazón y mente, pero sobre todo, poner en practica en cada acción o palabra que salga de tu boca, mantener esa llama encendida en ti, que por medio del Espíritu Santo, Dios ha puesto en nuestros corazones, para que logremos hacer brillar otros corazones, aquellos corazones que viven aún en la oscuridad y que aun no conocen de Jesús. 


No intentes tomar a tu conveniencia la Biblia, ni torcerla a lo que según tú, tiene lógica, recuerda que nuestra mente siendo tan diminuta y a esto le agregamos la falta de fe, es imposible entender y comprender la lógica del Señor, la Sabiduría de nuestro Padre es infinita, pero nosotros con toda ignorancia y altanería pretendemos que con un par de años de estudio, somos lo suficientemente sabios como para descifrar los planes de Dios. 

Ya dejemos de ser tan necios y soberbios, creyendo más lo que dicen las novelas de ciencia ficción, obras literarias o peor aun lo que vemos en la televisión, hay personas que prefieren tomar el desafió de leer, docenas de libros para llenar su vacío interior, en lugar de buscar a Dios a través de la lectura de la Biblia, de la oración constante y una verdadera entrega al servicio del Señor.

 

1 JUAN 3:24

Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

 

Quizás este sea un buen momento de reflexionar y cambiar, volvernos a Cristo y caminar junto a El, para que podamos llevar su luz a todos los rincones de la tierra, a esos corazones oscuros que aun viven en tinieblas, a esas personas que viven engañadas creyendo que lo que hacen es evangelio , cristianismo; no te sigas engañando pensando que lo que haces es para salvar tu alma, si tu alma sigue viviendo en pecado, en una religiosidad conveniente, donde te interesa mas satisfacer tus gustos y deseos de la carne, mas que obedecer y seguir el verdadero Camino. No menosprecies la muerte de Cristo, El nos compro con su Sangre preciosa en la Cruz. Dios te bendiga.

Comentar este post