Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Vestida para el novio

Publicado en 29 Julio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

VESTIDA PARA EL NOVIO

Quizás no todos tenemos la paciencia de esperar y lo primero que hacemos es desesperarnos, perdemos el control, actuamos y utilizamos palabras indebidas. Recuerdo a mi abuelita Margarita, que cada vez que íbamos a salir de paseo ella era una de las primeras que estaba lista, parecía una niña, se mantenía arreglada con todas sus cosas personales que según ella podía utilizar, en algunas ocasiones esperaba hasta una hora, esperando que los demás salieran, sin embargo con toda esa espera nunca perdía su sonrisa dulce y tierna, así se mantenía sin desesperarse ni ofuscarse.

 

1 PEDRO 1:6-9

En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

 

La verdad, cuantos de nosotros nos perdemos o nos apartamos del Camino de Cristo, todo por nuestra desesperación, avaricia o simplemente por falta de fe, ya que los cristianos nos ofuscamos esperando ver o escuchar a Dios, y ni siquiera tenemos un grano de fe en Cristo.

Jesucristo pronto vendrá por su iglesia, y debemos estar preparados como si fuera hoy el ultimo día en la tierra, debemos alegrarnos y sonreír a la vida, dar amor y alegría a los demás; tener siempre una actitud humilde, un corazón sincero, honesto; siempre al servicio del prójimo y sobre todo a nuestro Señor.

El Señor a su regreso, espera encontrar a Su esposa, la Iglesia, vestida para las bodas con El Cordero y llevarla a vivir en la eternidad con el Padre, ¡Iglesia!, preparémonos , estemos listos para la venida de nuestro amado Jesús, pon toda tu mente, cuerpo y alma en las manos del Espíritu Santo, vive, actúa y siente, tal como El Señor ponga en tu corazón, vivamos esta fiesta, , que la novia se vista de alegría, y glorifiquemos el Santo Nombre de Jesús que muy pronto vendrá por nosotros, su amada esposa, su iglesia. Dios te bendiga.

Comentar este post