Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Sin adornos, sino tal como soy

Publicado en 6 Noviembre 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

SIN ADORNOS, SINO TAL COMO SOY

Es muy importante que siempre mostremos quienes en realidad somos, y no pretender ser alguien diferente cambiando la manera de caminar, de hablar o de vestir; a muchos nos cuesta ser realistas y lograr convivir de una forma  sincera ante los ojos de los hombres, aunque mas importante es mostrar un corazón sincero y humilde ante Dios, por eso debemos aceptarnos tal como somos y luchar por cambiar todas aquellas cosas que en realidad se convierten en una ofensa para el Señor.

 

1SAMUEL 17:38-40   Y Saúl vistió a David con sus ropas,  y puso sobre su cabeza un casco de bronce,  y le armó de coraza.  Y ciñó David su espada sobre sus vestidos,  y probó a andar,  porque nunca había hecho la prueba.  Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar con esto,  porque nunca lo practiqué.  Y David echó de sí aquellas cosas. Y tomó su cayado en su mano,  y escogió cinco piedras lisas del arroyo,  y las puso en el saco pastoril,  en el zurrón que traía,  y tomó su honda en su mano,  y se fue hacia el filisteo.

 


Hay que recordar el significado de ser cristiano, quizás tu apariencia física le importe mucho a las personas, pero a Dios le interesa tu interior, la humildad y la sinceridad con que actúas, la inocencia de tu corazón.

En algunos casos se vuelve divertido ver como algunas personas van cargando su Biblia, que ni siquiera la leen; como cambia hasta su tono de voz al llegar a la iglesia, cuando en casa o en sus trabajos gritan como perros rabiosos; no es posible que hables de evangelio si ni siquiera tu mismo tienes fe, vives únicamente de creencias paganas y engaños mentales; se honesto con los demás y contigo mismo.

Ser cristiano, es algo tan hermoso y simple pero  las personas a veces lo complicamos poniendo reglas y estereotipos absurdos e ilógicos, olvidamos que las reglas las tienes en la Biblia y el Único por el cual debemos luchar por imitar y parecernos cada día mas a El, nuestro Señor Jesucristo; por mas cosas que intentes ponerle a tu religiosidad, están demás. Se tu mismo, vive, trabaja y ama para honra y gloria de Jesús, deja de fingir quien no eres, de hacer las cosas que no tienen sentido y deja de ponerte cosas que no necesitas para estar al servicio de Jesucristo. Dios te bendiga.

Comentar este post