Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Engaños y desengaños

Publicado en 10 Febrero 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

ENGAÑOS Y DESENGAÑOS

Al ver un anuncio de televisión y los póster por las calles de un famoso restaurante de hamburguesas, se me antojo comerme una, esta se veía grande, con la carne jugosa, el tomate y la lechuga fresca; de verdad que si se me antojaba, por lo que salí a comprarla, para mi sorpresa al llegar al restaurante sucedieron tres cosas: una, valía el doble de lo que decía el anuncio, dos la hamburguesa era mas pequeña y tercero la carne tenia un sabor como a plástico aparte de que todos los ingredientes descolorados y de mal aspecto, en pocas palabras me timaron, engañaron mis sentidos y por creer todo caí en la trampa  de la publicidad.

2 Tesalonicenses 2:1-4 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo,  y nuestra reunión con él,  os rogamos,  hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar,  ni os conturbéis,  ni por espíritu,  ni por palabra,  ni por carta como si fuera nuestra,  en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera;  porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,  y se manifieste el hombre de pecado,  el hijo de perdición,  el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;  tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios,   haciéndose pasar por Dios.


c v y

Cuantos engañadores hay en nuestros días, fingiendo trabajar para la obra de Dios, sin embargo únicamente juegan con la fe, inocencia e ignorancia de la gente; como cristianos debemos tener cuidado con todo aquel charlatán o aprovechado que hace de la fe un negocio, que únicamente busca su bienestar económico. Es importante tener un conocimiento pleno de la palabra de Dios, por lo que se hace necesario estudiar su Palabra, tener una relación muy intima con El Señor por medio de la oración abriendo nuestra mente y corazón, así evitar ser burlados o engañados con falsas doctrinas religiosas. 


Nadie sabe donde ni cuando vendrá nuestro Jesucristo para llevarnos a la eternidad junto al Padre, lo único que nos queda es poner nuestra fe únicamente en el Señor y no en las personas, además debemos aprender a comportarnos y saber convivir con el prójimo; que no te engañen tus sentidos ni tus sentimientos, cree, confía, actúa y vive de la mano de Cristo, que las trivialidades y peor aun los engaños no hagan tambalear tu fe, recuerda todo tiene su momento, su lugar y tiempo, solo confía en Jesucristo que pronto vendrá, pero como dice la Palabra, primero habrán engaños y falsos profetas.  Dios te bendiga.

 

Apostasía (Lat. apostasĭa, y este del gr. πoστασία), según la definición del Diccionario de la Real Academia Española, es la negación, renuncia o abjuración a la fe en una religión, así como la salida o abandono irregular de una orden religiosa o sacerdotal[1] También puede hacer referencia al clérigo que prescinde usualmente de su condición, incumpliendo así sus obligaciones clericales.[1] Y, de modo más general, abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión o doctrina.[1

Comentar este post