Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Harto de tu pantomima

Publicado en 7 Mayo 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

HARTO DE TU PANTOMIMA

Tenemos la creencia y la costumbre de hacer cosas  de una forma mecanizada, hacemos rituales religiosos solamente por cumplir un requisito o porque hay que hacerlo, pero muchas veces ni siquiera tenemos idea de lo que hacemos o porque lo hacemos, creyendo que con eso agradamos a Dios o peor aun, que podemos comprar Su Divina voluntad, pero también olvidamos que todo eso tiene un limite de tolerancia para el Señor.

 

ISAIAS 1:10-17

Príncipes de Sodoma,  oíd la palabra de Jehová;  escuchad la ley de nuestro Dios,  pueblo de Gomorra. ¿Para qué me sirve,  dice Jehová,  la multitud de vuestros sacrificios?  Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos;  no quiero sangre de bueyes,  ni de ovejas,  ni de machos cabríos.

¿Quién demanda esto de vuestras manos,  cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda;  el incienso me es abominación;  luna nueva y día de reposo,  el convocar asambleas,  no lo puedo sufrir;  son iniquidad vuestras fiestas solemnes. Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma;  me son gravosas;  cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos,  yo esconderé de vosotros mis ojos;  asimismo cuando multipliquéis la oración,  yo no oiré;  llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos y limpiaos;  quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos;  dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien;  buscad el juicio,  restituid al agraviado,  haced justicia al huérfano,  amparad a la viuda.

Deja de fingir, ya olvídate de  creer que con tus actos superficiales vas a cambiar algo de tu vida; la única manera de hacerlo es teniendo un cambio radical de actitud, cristiana integra.  Ser cristiano no significa cumplir con los actos religiosos semana a semana, sino significa que de una vez por todas dejaras todo lo malo que haces y darás paso a una nueva vida en Cristo.

El Señor no te pide que hagas nada para El, simplemente observa tu comportamiento, la obediencia, humildad, servicio, estamos hablando de caminar e imitar a Jesús de Nazaret, de actuar y pensar siempre con el Espíritu Santo en nuestra mente, cuerpo y corazón; no sigas fingiendo o actuando como un mimo  solo para que te vea la gente, actúa por convicción, por fe y con la seguridad en nuestro Señor Jesucristo.


Dios te bendiga.

Comentar este post