Monday 25 january 1 25 /01 /Ene 16:51

VALORA EL AMOR DE LOS DEMAS

El amar a alguien nos hace hacer cosas que para muchos puede parecer descabellada, tonta y sin lógica, sin embargo para nosotros tiene un gran significado, un esfuerzo en el que intentamos demostrar lo mucho que sentimos por esa otra persona. Por ejemplo, los padres de familia se desviven por darle lo mejor a sus hijos y a veces estos ignoran lo que el padre o madre tuvo que hacer y pasara para lograrlo; en las parejas, cada día buscan la manera de enamorarse aunque la otra parte no valore los detalles mas sencillos pero llenos de amor que su pareja ha hecho; entre amigos siempre cuidándose, ayudándose, consolándose y tratando de agradar; en fin cada quien hace su mejor esfuerzo para demostrar amor, pero que triste es cuando esa muestra de amor es en vano y no es valorada, peor aun es pasada por alto o denigrada al grado de menospreciarla y verla como algo que no tiene ningún valor.

Gálatas 2:17-21 Y si buscando ser justificados en Cristo,  también nosotros somos hallados pecadores,  ¿es por eso Cristo ministro de pecado?  En ninguna manera. Porque si las cosas que destruí,  las mismas vuelvo a edificar,  transgresor me hago. Porque yo por la ley soy muerto para la ley,  a fin de vivir para Dios. Con Cristo estoy juntamente crucificado,  y ya no vivo yo,  mas vive Cristo en mí;  y lo que ahora vivo en la carne,  lo vivo en la fe del Hijo de Dios,  el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. No desecho la gracia de Dios;  pues si por la ley fuese la justicia,  entonces por demás murió Cristo.

el-amor-que-duele.jpg

Los cristianos a veces nos comportamos de una manera muy desagradecida ante Dios, pues el Señor aparte de habernos demostrado su gran amor, al enviar a su Hijo a morir por nosotros y limpiarnos de pecado, tiene misericordia y gracia para nosotros; pero a algunos esto no les importa, al grado de ignorar el sacrificio hecho en la Cruz y a esto le agregan una actitud desobediente y altanera.

No son las leyes de los hombres las que nos hacen un buen cristiano, no es el vestirnos bien o hablar bonito lo que define a un verdadero hijo de Dios, no son las visitas a la iglesia lo que te hace un santo.

El Señor únicamente te pide que tengas fe, confianza en El y que des posada en tu corazón al Espíritu Santo, permite que Cristo viva en tu vida y que sea El quien te guíe y oriente en todo lo que hagas; mucho se equivocan y piensan que para ser justificados es por las obras que hagan lo que les limpiara de pecado y hará que ganen un espacio en el cielo, menosprecian la muerte de Jesús en la Cruz, no han comprendido el valor de ese sacrificio, olvidan por completo lo que significa que El haya muerto y resucitado al tercer día para luego estar a la diestra del Padre. Jesucristo, el Hijo de Dios murió por amor a su pueblo y así debe morir ese hombre o mujer que hay en ti, para que resucite un nuevo ser, para la gloria y honra de Dios, para entregar amor y sacrificio a los demás.

Dios te bendiga.

Por PALABRAS SENCILLAS - Publicado en: UNA CUCHARADITA AL DIA - Comunidad: Palabras Sencillas
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

RECORDATORIOS

GALATAS 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

ni-os-sonriendo.jpg

 

Presentación

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados