Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Un dictador disfrazado de lider

Publicado en 26 Abril 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

UN DICTADOR DISFRAZADO DE LIDER

liderazgo.jpg

Podemos observar en muchas naciones la manera de gobernar de algunos políticos, autonombrándose líderes, pero perdiendo la humanidad, moral y la objetividad al momento de tomar las decisiones que afectaran al pueblo que representan. Lo mismo sucede con muchos de los medios de comunicación que publican y critican únicamente cuando la noticia tiene que ver con el contrincante político o comercial, cuando se trata de las personas que tienen un pensamiento ideológico diferente al de ellos, sin embargo cuando son del mismo bando ideológico y estos cometen un error simplemente dicen poco o nada, se quedan callados ante cualquier atropello. No puede ser que una persona reconocida como líder en cualquier ámbito, imponga sus ideas, creencias o simplemente antojos, anteponiendo sus intereses personales y económicos antes que pensar en las personas o al pueblo que representa, discriminando de una manera  ideológica o antojadiza, perdiendo realmente su postura humana, servicial y democrática por la que fueron elegidos.

 

 

3 JUAN 1:9-11

Yo he escrito a la iglesia;  pero Diótrefes,  al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos,  no nos recibe. Por esta causa,  si yo fuere,  recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros;  y no contento con estas cosas,  no recibe a los hermanos,  y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe,  y los expulsa de la iglesia. Amado,  no imites lo malo,  sino lo bueno.  El que hace lo bueno es de Dios;  pero el que hace lo malo,  no ha visto a Dios.

 

La discriminación es una actitud que no comparte Dios, es mas Jesucristo al estar entre nosotros en ningún momento mostró algún tipo de discriminación racial, social, moral, sentimental o espiritual; pero nosotros siempre nos encargamos de ponerle mas condimento a las cosas; algunos pretendiendo hacer creer que solo ellos tienen la razón y que son perfectos, dejando de fuera a cualquiera que piense diferente a ellos, no logramos entablar una relación de amistad mucho menos de amor; inclusive existen tantas denominaciones eclesiásticas que a mi en lo personal me parece absurdo.

Como cristianos, nuestro deber es difundir la palabra de Dios, cumplir sus mandamientos y caminar de la Mano de Cristo, ser personas rectas en nuestro caminar y esperar la venida de nuestro Señor; pero muchos se encargan mas de hacer comercio y prostituirse en la religión en lugar de promulgar las buenas nuevas, la enseñanza de Cristo Jesús.

Seamos líderes en cualquiera que sea nuestro ministerio, pero no nos convirtamos en dictadores de nuestras malas intensiones o decisiones, no digo que no nos vamos a equivocar, pero cuando actúes y tomes decisiones tómalas con el corazón, permite que sea el Espíritu de Dios quien te guíe, pero no te dejes engañar por tus malos pensamientos, no permitas que sea tu naturaleza pecaminosa o tu carne la que piense por ti, busca parecerte a Jesucristo, viviendo y actuando con amor y servicio hacia los demás.

Dios te bendiga.

Comentar este post