Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Un compromiso, una ofrenda

Publicado en 15 Julio 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

UN COMPROMISO, UNA OFRENDA

 

Ana era una mujer que deseaba tener hijos, pero no salía embarazada, esta lloraba mucho y le pedía a Dios por la bendición de ser madre.

 

1 Samuel 1:11

E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

Biblia con una rosa ok



Cuando nos encontramos atribulados, tristes, desesperados; le pedimos a Dios y nos comprometemos a cambiar nuestra vida, a ser diferentes y no cometer más errores si El nos ayuda. Debemos tener mucho cuidado en lo que ofrecemos, debemos cumplir siempre nuestros compromisos, pues Dios es fiel y no cometa el error de olvidarse de lo que ha  prometido hacer.  La responsabilidad es una cualidad muy importante que debemos cuidar, no solo en nuestra vida espiritual sino que en todas las actividades seculares que nos rodean, con nuestra familia, amigos y demás personas alrededor. Cuando alguien adquiere un compromiso con nosotros, esperamos que esta persona cumpla y exigimos, pero a veces no nos gusta que nos exijan y no tomamos importancia al cumplimiento del contrato adquirido. Así como exigimos a nuestros hijos, así debemos cumplir nosotros con ellos; así como exigimos a nuestra pareja, así debemos cumplir nosotros antes para luego poder exigir y tener la solvencia moral de poder demandar nuestros derechos después de haber realizado nuestras obligaciones.

 

Buen día, Dios te bendiga.

Comentar este post

Maribel Aviles, M.D. 07/16/2010 02:16


Como medico reconozco la importancia de la sencillez de las palabras , especialmente cuando educas a alguien. Por eso les felicito! Para llevar un mensaje, muchas veces las palabras sencillas son
las mas convincentes y penetrantes. Gracias por este articulo tan hermoso.
M. Aviles, M.D.
http://quierosersaludable.com


PALABRAS SENCILLAS 09/01/2010 17:02



Esperamos este pequeño mensaje pueda ser difundido y pueda llegar a otras personas para motivarlas e incitarlas a estudiar la Biblia, transformar sus vidas y hacer de este mundo al mucho mejor
donde vivir. Gracias por sus comentarios,


Dios le bendiga