Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Titulo legìtimo, ilegìtimo profesional

Publicado en 8 Abril 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

TITULO LEGÍTIMO, ILEGÍTIMO PROFESIONAL

titulo.jpg

Existen muchos profesionales con títulos falsos, así como también hay muchos títulos académicos legítimos en manos de profesionales falsos, ahora explico este trabalenguas: Hoy en día la gente se preocupa por adquirir un grado académico, para tener mayor credibilidad, conocimiento, estatus social o por conseguir un mejor empleo, pero lastimosamente se olvidan de todos los aspectos que aprendieron o que debieron aprender durante su formación, tanto en colegios y universidades, así como en la casa; olvidando actuar como verdaderos profesionales, improvisando en su trabajo, actuando de manera irresponsable e inmoral, ya que lo único que les importa es ganar dinero y ver a quien pisotean antes que ser pisoteados, dejando de defender sus ideas de forma civilizada e inteligente, haciendo valer mas los gritos , insultos y palabras soeces, mucho mas que el conocimiento, los principios éticos, morales y cristianos.

 

1 JUAN 2:1-6 Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados;  y no solamente por los nuestros,  sino también por los de todo el mundo. Y en esto sabemos que nosotros le conocemos,  si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco,  y no guarda sus mandamientos,  el tal es mentiroso,  y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra,  en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado;  por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él,  debe andar como él anduvo.

 

Para decir que somos cristianos no necesitamos comprar la mas cara o  la mas grande de las biblias, tampoco necesitamos hacer una gran reverencia para que nos vea la gente o intentar comprar con diezmos u ofrendas el perdón de Dios para que realmente podamos llamarnos verdaderos cristianos, si en realidad tu vida no ha cambiado en nada, sigues siendo el mismo de hace cinco, diez o veinte años cuando empezaste a asistir a una iglesia, entonces tu titulo de cristiano lo tienes únicamente de adorno, un cristiano debe tener un comportamiento, si bien no exacto y perfecto como el de Jesús, pero al menos transformar tu vida y dejar todas aquellas actitudes o vicios que te aprisionaban, pero no pretender que con ir bien bañadito y vestido a la iglesia todos los domingos es ser un buen cristiano.


Todo lo que leas y aprendas de Dios, practícalo, hazlo de corazón y con suma alegría, pero no intentes engañarte con la pantomima de usar el titulo de cristiano, si en realidad no te comportas como tal, obedecer y alabar a Dios, es la mejor manera de agradecerle por sus bendiciones, practica lo que predicas, ama a tu prójimo, mantente siempre en comunicación y de la mano del Señor. Dios te bendiga

Comentar este post