Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Señor, no me llegan tus Email

Publicado en 17 Diciembre 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

SEÑOR, NO ME LLEGAN TUS EMAIL


JUAN 1:1-5 

En el principio era el Verbo,  y el Verbo era con Dios,  y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas,  y sin él nada de lo que ha sido hecho,  fue hecho. En él estaba la vida,  y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece,  y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

 email-20logo.jpg

Si recordamos un poco como era antes la comunicación entre las personas, todo era a través de cartas, postales, tarjetas, etc.; todo esto utilizando la oficina de correo, tu depositabas la correspondencia en un buzón o se la entregabas a una persona encargada de la recepción, luego este documento es clasificado y enviado según su destino escrito. Si mal no recuerdo, aun hoy en día, ese medio de comunicación sigue funcionando con un buen porcentaje de efectividad. Pero ahora se tiene algo más rápido, aunque muchos se quejan que no es tan efectivo, al menos cuando a alguien le conviene que el correo electrónico no le llego a tiempo, siendo esta la mejor excusa para asumir demencia sobre algo de lo que no quieren darse por enterados o simplemente no les interesa.

 

JUAN 1:6-10

Hubo un hombre enviado de Dios,  el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio,  para que diese testimonio de la luz,  a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz,  sino para que diese testimonio de la luz.  Aquella luz verdadera,  que alumbra a todo hombre,  venía a este mundo. En el mundo estaba,  y el mundo por él fue hecho;  pero el mundo no le conoció.

 

Es increíble como nos hacemos de oídos sordos cuando Dios nos habla, cuando El te dice que eso esta malo o que debes hacer, tú haces como si no es contigo, como si en realidad  no te llego el mensaje a tiempo o dices que simplemente no te llegó. Por medio de la Biblia, Dios nos habla, nos exhorta y amonesta, pero algunas personas no quieren creer ni obedecer lo que El nos dice, tal como sucedió antes de su llegada a la tierra, cuando Juan, anunciaba la llegada del Mesías, mas sin embargo la gente no le toma en serio lo que decía, tal como sucede en nuestros días; seguimos cometiendo los mismos errores, desobedeciendo, dándole la espalda a Dios, pero cuando nos conviene, lloramos pataleamos pidiendo perdón de nuestros pecados.


correo
JUAN 1:11-15

A lo suyo vino,  y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre,  ni de voluntad de carne,  ni de voluntad de varón,  sino de Dios.

Y aquel Verbo fue hecho carne,  y habitó entre nosotros  (y vimos su gloria,  gloria como del unigénito del Padre),  lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él,  y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí,  es antes de mí;  porque era primero que yo. 

 

Pon todos tus sentidos para saber que quiere decirte Dios, abre tu corazón para permitir que el Espíritu Santo actúe y te guíe, camina de la Mano del Señor y no permitas que los mensajes de Dios se pierdan en el camino o en el ciber espacio.

 

Dios te bendiga.

Comentar este post