Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Rehidrataciòn permanente

Publicado en 15 Diciembre 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

REHIDRATACIÒN PERMANENTE


Para los deportistas hoy en día se han elaborado una serie de bebidas hidratantes que les ayudan a recobrar todos los minerales que piernden de sus cuerpos, luego de un arduo trabajo físico entrenando o después de una competencia real, donde han puesto todo su esfuerzo para dar lo mejor de si. Muchos están cansados de poner todas sus fuerzas en resolver y cargar con sus problemas o de querer cambiar al mundo y se sienten frustrados, pues por mas que lo intentan siguen sintiéndose vacíos, llenos de pecado, de odio, aun sienten sed, pues están tomando agua del lugar equivocado, pero ahora es tiempo de tomar Agua que realmente hidrate su corazón y su vida, no para pasar el momento de sequía y sed, sino para saciarse para siempre.

  gatorade Jesucristo

JUAN 4:6-14   Y estaba allí el pozo de Jacob.  Entonces Jesús,  cansado del camino,  se sentó así junto al pozo.  Era como la hora sexta. Vino una mujer de Samaria a sacar agua;  y Jesús le dijo: Dame de beber. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú,  siendo judío,  me pides a mí de beber,  que soy mujer samaritana?  Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.

Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios,  y quién es el que te dice: Dame de beber;  tú le pedirías,  y él te daría agua viva.  La mujer le dijo: Señor,  no tienes con qué sacarla,  y el pozo es hondo.  ¿De dónde,  pues,  tienes el agua viva? ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob,  que nos dio este pozo,  del cual bebieron él,  sus hijos y sus ganados?

Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua,  volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré,  no tendrá sed jamás;  sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

 

Todos tenemos la oportunidad de vivir una vida nueva; es tiempo de pensar, sentir  y actuar diferente, es tiempo que dejemos de llenar nuestra vida únicamente de manera material y superficial, es tiempo de dejar de pensar en uno mismo, es el momento que vivamos para servir; Jesucristo nos enseño a dar y a servir, más  que en esperar y recibir; la vida aquí en la tierra es corta y mas que vivirla angustiado por los afanes del día a día, es mejor disfrutar a plenitud las cosas que nunca podrás perder y que nadie te podrá arrebatar, todo lo material lo puedes perder en un instante, sin embargo el amor, la amistad, la paz y el gozo que solo Cristo te puede dar lo tendrás para siempre, para dar a los demás, compartir  y para disfrutar. Dios te bendiga.

Comentar este post