Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

¿Que ropa me pongo hoy?

Publicado en 25 Marzo 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

¿QUE ROPA ME PONGO HOY?ROPA.JPG

Cuando tienes una fiesta, lo primero que haces es pensar que ropa utilizar, te aseguro que muchas veces hasta compras ropa nueva para asistir a tu reunión social; además a eso le agregamos los zapatos, joyas y todo lo que necesitamos para vernos bien. Lo mismo sucede para las fiestas de fin de año,, buscamos la mejor ropa para navidad y para esperar el año nuevo, inclusive algunos hasta estrenan ropa dos o más veces para esa época de fiesta. Querer vestir bien no es malo, debemos cuidar nuestra presentación personal, pero, ¿has cuidado de igual manera tu interior?

 

COLOSENSES 3:12-14

Por tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, vestíos de profunda compasión, de benignidad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia, soportándoos los unos a los otros y perdonándoos los unos a los otros, cuando alguien tenga queja del otro. De la manera que el Señor os perdonó, así también hacedlo vosotros. Pero sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

Debemos pensar, no solo los días de fiesta, sino que todo el tiempo, todos los días en renovar constantemente nuestro corazón con buenos sentimientos hacia los demás, poner en nuestra mente pensamientos positivos que alegren y llenen de felicidad a las personas que nos rodean, debemos irradiar ese amor que por medio del Espíritu Santo, Dios puso en nosotros.

 ROPA2.JPG

De nada te sirve gastar mucho dinero en querer lucir bien tu cuerpo, si al final tu actitud es la que refleja en realidad quien eres, con tus malas expresiones, tu egoísmo, esa  forma negativa y destructiva de ver las cosas, siempre queriendo hacer daño y pensar únicamente que el mundo te debe un favor por el simple hecho de existir.

 

No mi querida amiga y amigo, viste tu alma, corazón y mente del vestido mas precioso, con el amor de Jesús; no quieras esconderte detrás de una camisa de marca o de un perfume caro, deja de pensar en tener colecciones de zapatos y al final ni siquiera sabes que ponerte, pon tus fuerza y tu energía en agradar a nuestro Creador, siendo un buen amigo, hermano, padre de familia. Si has recibido el amor de Dios en tu corazón compártelo con los demás y demuéstrales de que estas hecho, quien es tu Señor y olvídate de vanalidades, que al final solo te engañas a ti mismo. Seamos buenos cristianos, amémonos unos a otros, ayudémonos y seamos una verdadera iglesia, vestidos y listos para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

Que tengas un indo día y vístete este día con el amor de Cristo, hay muchas bendiciones para ti.

Comentar este post