Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Poco a poco

Publicado en 29 Marzo 2011 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

POCO A POCOcafe_expresso_em_ouro.jpg

En este mundo tan agitado, moderno y desenfrenado, estamos acostumbrados a tener todo a la mano: con una llamada telefónica  o video conferencia podemos comunicarnos con personas que están a miles de kilómetros de nosotros; con un simple clic del teclado de la computadora podemos visitar el banco, pagar o hacer transferencias de dinero; ahora los supermercados están casi a la vuelta de la esquina, si deseamos comida a domicilio, sobran proveedores; si queremos una bebida gaseosa o un café simplemente tenemos que insertar una moneda en una maquina; en fin ahora la gente busca la comodidad, lo fácil y practico, siempre estamos buscando soluciones inmediatas y rápidas a nuestras necesidades, pero debemos entender que muchas cosas por mas que quisiéramos cambiarlas con un simple clic no podemos, como cuando queremos dejar un vicio u olvidar un mal momento, por ejemplo queremos que la gente cambie, pero si ni siquiera nosotros hemos podido cambiar aún, pues quisiéramos tener como una varita mágica o una maquina que nos transforme instantáneamente.

 

EXODO 23:27-30  Yo enviaré mi terror delante de ti,  y consternaré a todo pueblo donde entres,  y te daré la cerviz de todos tus enemigos. Enviaré delante de ti la avispa,  que eche fuera al heveo,  al cananeo y al heteo,  de delante de ti. No los echaré de delante de ti en un año,  para que no quede la tierra desierta,  y se aumenten contra ti las fieras del campo. Poco a poco los echaré de delante de ti,  hasta que te multipliques y tomes posesión de la tierra.

 jesus-y-sus-ovejas.jpg

Cuando realmente ponemos a Cristo en nuestras vida, el Espíritu Santo nos guía y nos dice las cosas que debemos cambiar, este cambio no siempre será de la noche a la mañana, para algunos serán días, para otros como yo será mucho mas tiempo, lo importante es que poco a poco vayamos desechando esas actitudes y pensamientos que ofenden al Señor, El te ayudara cuando vea que realmente quieres cambiar, así podrás ir tomando y valorando las bendiciones, conquistando terreno cada día en el nombre de Cristo, la paz que el enemigo te había robado.

 

Al andar el Camino, intenta que los pasos, aunque sean pequeños, sean pasos firmes y seguros, no retrocedas, cada día sera una batalla y cada día será una victoria para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo; Dios utilizara cualquier cosa o persona para sacar de tu vida todo eso malo que no te permite crecer espiritualmente, todo aquello que bloquea las bendiciones que Dios ya tiene para ti.

No te detengas, no te rindas y mantente firme en esta batalla espiritual, ya que no estas solo, Dios esta contigo; cambia, poco a poco, pero cambia, que tú mente, alma y espíritu ame, alabe y obedezca únicamente al Dios de los cielos y la tierra.  

 

Dios te bendiga.

Comentar este post