Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Pobre niña rica

Publicado en 18 Marzo 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

POBRE NIÑA RICA

Cerca del lugar donde trabajo, hay varias oficinas y en una de ellas trabaja una joven mujer que tiene a cargo un equipo de trabajo, mucha responsabilidad dentro de la empresa; esta persona es muy diligente y exigente con su personal, lastimosamente es una mujer aunque con hijos y esposo muy desdichada, ya que toda su vida se ha dedicado al trabajo, acumular poder y  cosas materiales. Sus hijos han crecido y no pasan en casa, el marido fastidiado de su actitud creó muchos pasatiempos con sus amistades; ahora ella pasa largas horas solitarias en casa únicamente refugiándose en hacer llamadas por teléfono y contestar correos electrónicos. A pesar de tener todo lo necesario materialmente, hay algo mucho más valioso que no logró comprar su dinero: el amor, felicidad y paz en su hogar ni en su corazón.

  Dios092208

SANTIAGO 5:1-6 ¡Vamos ahora,  ricos!  Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas,  y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos;  y su moho testificará contra vosotros,  y devorará del todo vuestras carnes como fuego.  Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí,  clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras,  el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros;  y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra,  y sido disolutos;  habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo,  y él no os hace resistencia.


El prepararnos académicamente, no significa que vamos a cambiar nuestros principios cristianos y morales o que tendremos que jugar al ritmo del mundo y vivir únicamente para el mundo olvidándome de Dios, aunque sepa que las cosas que hago están mal; no quiero decir que no vamos a trabajar y querer vivir bien, sino que me refiero a que antes que todo, pongamos nuestra integridad cristiana, que vivamos y actuemos acorde a los principios cristianos que nos enseñara Jesucristo, pero sucede que  muchos primero hacen lo material y luego fingen tener una buena relación con Dios, aun así maltraten, roben, violenten los derechos de los demás; ah, que conste, esto sucede tanto en mujeres como en nosotros los hombres. Recuerda, todo lo material pasa, se queda aquí, pero el amor de tus seres queridos, el tiempo que puedas disfrutar con ellos, el trabajo que hagas para el Señor y la satisfacción de haber actuado conforme a la Palabra, eso quedara para siempre en tu mente y tu corazón, hasta que Cristo venga.


Dios te bendiga.

Comentar este post