Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Nosotros los que creemos

Publicado en 30 Enero 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

NOSOTROS LOS QUE CREEMOS

No soy un hombre perfecto y quizás una de mis debilidades es hacer bromas que van desde las mas inocentes hasta bromas un poco pesadas, aunque honestamente no las hago con el objetivo de dañar u ofender a alguien, sino simplemente es parte del reflejo de las personas con que uno se encuentra y del poco autocontrol que tengo para evitar no hacer ese tipo de cosas; creo que las personas actuamos muchas veces de acuerdo con quien estemos o donde estemos y se nos olvida que nuestra integridad como cristianos la debemos de mantener.

Hay personas que cuando están con el jefe se comportan como mansas palomas, pero detrás son totalmente diferentes, otros fingen ser personas correctas pero siempre andan viendo a cada momento como aprovecharse de los demás.

EFESIOS 1:15-23  Por esta causa también yo,  habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús,  y de vuestro amor para con todos los santos,  no ceso de dar gracias por vosotros,  haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,  para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo,  el Padre de gloria,  os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento,  para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado,  y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,  y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos,  según la operación del poder de su fuerza,  la cual operó en Cristo,  resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,   sobre todo principado y autoridad y poder y señorío,  y sobre todo nombre que se nombra,  no sólo en este siglo,  sino también en el venidero;  y sometió todas las cosas bajo sus pies,  y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,  la cual es su cuerpo,  la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.


pistorius.jpg

Me he dado cuenta, me imagino que tu también, que vivir en el cristianismo no es imposible pero tampoco es fácil, viviendo en un mundo material donde tenemos que luchar a diario con tantas cosas que no agradan al Señor, pero que a nosotros como seres imperfectos nos nacen de una manera natural. Ahora bien esto no significa que puedes seguir cometiendo los errores una y otra vez, lo que esto significa es que de alguna manera debemos tener siempre presente que somos hijos de Dios, que nos hacemos llamar cristianos no solo como una etiqueta de marca, sino para comportarnos como tal.

El control de nuestros vicios, el carácter insoportable que tenemos, lo tímido que somos ante los problemas, esa ansiedad  por las cosas que aun no suceden o esa mediocridad en la forma de pensar en el futuro profesional y familiar, me refiero a esos lamentos por tu enfermedad ¡no deben de hacerte miserable! recuerda que somos libres y mas que vencedores en Cristo, no es posible que aun continúes derramando lagrimas o dando gritos silenciosos de lamentos si ahora ya no vives tu, sino Cristo vive en ti, no permitas que los vicios, cualquiera que sea el tuyo te amarguen la vida, te quiten la esperanza puesta en Jesucristo y te roben las bendiciones que el Señor ha puesto en tu camino. Deja tu invalidez mental fuera de ti, deja tus caprichos para los niños malcriados, abandona esa actitud rebelde y soberbia, sonríe y vive a plenitud, sin temor; deja atrás ese pasado, no esperes que el pasado y los problemas te abandones, enfrenta los problemas y saca todo lo malo de tu vida, siempre tomado de la mano del Señor.

Dios te bendiga.

Comentar este post