Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

NO ES POR LO QUE HAGO, SINO POR LO QUE CREEO

Publicado en 4 Abril 2011 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

NO ES POR LO QUE HAGO,

 

SINO POR LO QUE CREOestudiando11

 

En un pueblo del interior del país, una madre cristiana lucho por que sus hijos fueran personas correctas, disciplinadas, con temor y amor a Dios, realmente entregados al servicio de Dios, cumpliendo al pie de la letra los mandamientos de la Ley, en pocas palabras unos verdaderos cristianos; asistían a la iglesia, servían en los grupos de jóvenes, como eran dedicados a la lectura leyeron mas de una vez la Biblia, hasta se aprendieron muchos versículos de memoria.

La señora satisfecha con el trabajo hecho, pensó que sus hijos serian hombres de bien, que tendrían un matrimonio cristiano y que jamás se apartarían de la Ley y menos del amor de Dios; fueron profesionales, pero se apartaron de Dios y olvidaron lo aprendido, nunca lo pusieron en practica y los resultados: divorciados, con vicios, mal carácter en resumen una vida solitaria y vacía.

 

GALATAS 3:3-5

¿Tan necios sois?  ¿Habiendo comenzado por el Espíritu,  ahora vais a acabar por la carne? ¿Tantas cosas habéis padecido en vano?  Si es que realmente fue en vano. Aquel,  pues,  que os suministra el Espíritu,  y hace maravillas entre vosotros,  ¿lo hace por las obras de la ley,  o por el oír con fe?

 

Las cosas del mundo pueden arrastrarnos, confundirnos y engañarnos, desatando todas las inequidades que como humanos tenemos, dejando al desenfreno nuestra soberbia, envidia, rencor, el amor por el dinero y despreciar el amor de Jesucristo; no son las buenas obras, ni tu caridad lo que te hará salvo, no es por leer la Biblia o asistir a la iglesia que Dios va a transformar nuestras vidas y sacarnos del mundo, es a base de fe, a base de confiar en Su Palabra y vivir una vida cristiana, día a día, en cada lugar o actividad que hagamos para no ofender a nuestro Señor.

Como es posible que por la mañana te levantes con una oración y camino a tu trabajo, colegio o universidad vayas maldiciendo, ultrajando o pensando como vas a estafar a tu prójimo, no es posible que después de tu devocional tengas la desfachatez de planear como engañar a esa mujer o ese hombre para conquistarle y tener sexo ilícito con esa persona; ¿aun así esperas que Dios obre en tu vida, que te sane de esa enfermedad o te provea?, con esa actitud altiva y sin vergüenza, que según tu la gente no mira, pero se te olvida que a Dios no puedes ocultarle tus pensamientos y actitudes pecaminosas.

 FE EN DIOS

 

No es por hacer un sacrificio: el caminar de rodillas, hacer ayuno o poner una velita como vas a obtener perdón y que nuestros pecados sean lavados y perdonados, no es por escribir en un blog que voy a agradar a Dios o por dar limosna, ¿te parece poco la Sangre de Cristo en la Cruz?

Lee la Biblia, pero escucha lo que el Espíritu Santo te dice, ora con pasión y expón tus problemas y agradece a Jesucristo por todo lo que sucede en tu vida, no pienses que es por tu inteligencia o astucia que vas arreglar tu vida, ya no eres del mundo,ahora le perteneces a Dios y debes vivir para Cristo.

  

El Señor te bendiga.

Comentar este post