Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Mundo injusto, Pacto Justo

Publicado en 28 Julio 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

MUNDO INJUSTO, PACTO JUSTO

Creo que la mayoría de personas va a coincidir conmigo, la política realmente es sucia, traicionera, parcial y egoísta, aquí se incluyen todos las líneas políticas: derecha, izquierda, demócratas, republicanos, etc.; la política únicamente se utiliza para satisfacer los caprichos de un grupo y sino estas de acuerdo eres excluido, marginado o asesinado; en este juego también participan muchos otros grupos que buscan su tajada del pastel, aquí se incluyen medios de comunicación, iglesias, grupos sociales y porque no decirlo hasta el narcotráfico y el crimen organizado.


liderazgo

Los políticos siempre ofrecen muchas cosas, disque para favorecer al pueblo, lastimosamente siempre hay intereses mezquinos, y todas aquellas promesas siempre quedan únicamente en papel y en las mentes de las personas que las creyeron. Los grupos de poder hacen a su antojo lo que a ellos más les conviene, mientras todo trato o promesas hechas en campaña política quedan en el olvido, ya que únicamente sirvieron para endulzar el oído a las personas y darles falsas expectativas, a la vez que son explotados en la era del nuevo esclavismo social.


 

DEUTERONOMIO 7:9-14

Conoce,  pues,  que Jehová tu Dios es Dios,  Dios fiel,  que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos,  hasta mil generaciones; y que da el pago en persona al que le aborrece,  destruyéndolo;  y no se demora con el que le  odia,  en persona le dará el pago. Guarda,  por tanto,  los mandamientos,  estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas. Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra,  Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. Y te amará,  te bendecirá y te multiplicará,  y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra,  tu grano,  tu mosto,  tu aceite,  la cría de tus vacas,  y los rebaños de tus ovejas,  en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos;  no habrá en ti varón ni hembra estéril,  ni en tus ganados.

 

Como bien dice un dicho popular- “Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen”, las personas confiamos mas en los hombres y mujeres de la política que en Dios, recuerdo cuando leí el libro de Primera de Samuel, cuando el pueblo de Israel le pedía al profeta Samuel que hablara con Dios para  pedir  que les diera un rey  que los gobernara como sucedía en las otras naciones.

Dios se muestra para con nosotros cada día, hablándonos de su Plan Perfecto, promesas y bendiciones que tiene para nosotros, sin embargo, no creemos ni confiamos en El, si tan solo creyéramos realmente en Cristo, creo que la realidad seria otra.


Cristo-el-Rey-de-mi-Vida.jpg

Dios nos ofrece un pacto justo, nos da mas de lo que en realidad merecemos, nos ofrece una vida eterna, paz, tranquilidad y armonía por la eternidad, nos brinda una promesa legitima con la seguridad de que la cumplirá, todo esto a cambio de confiar en El, caminar a Su lado y creer en el Único Rey de Reyes, Señor de Señores, Jesucristo Su Hijo Unigénito, permite que sea el quien gobierne tu vida, todos los días, en todos los ámbito.

 

Dios te bendiga

Comentar este post