Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Mantente siempre fiel

Publicado en 16 Febrero 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

MANTENTE SIEMPRE FIEL

La vida cristiana en verdad es muy dura, no es un simple acto que cumplir; es toda una actitud, una nueva vida en Cristo donde eres guiado por el Espíritu Santo, donde te impones y luchas contra las tentaciones del mundo y rindes tu vida a Dios. Tú sabes perfectamente que se te presentaran muchas trampas para que caigas y vuelvas al mundo de donde saliste, pero al final recibirás una gran recompensa: vida eterna.

 

APOCALIPSIS 2:9-10

Yo conozco tus obras,  y tu tribulación,  y tu pobreza  (pero tú eres rico),  y la blasfemia de los que se dicen ser judíos,  y no lo son,  sino sinagoga de Satanás. No temas en nada lo que vas a padecer.  He aquí,  el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel,  para que seáis probados,  y tendréis tribulación por diez días.  Sé fiel hasta la muerte,  y yo te daré la  corona de la vida.

 

Dios es muy expresivo en este versículo y llama a los hipócritas, sinagoga de Satanás a todas esa personas que ven a la iglesia como un club social, pero en realidad no están haciendo nada de provecho para la obra redentora de Jesús, engañándose solamente ellos con su apariencia de mansa oveja.


cristo-en-la-cruz.jpg

Además somos exhortados a no rendirnos, a seguir siempre en la lucha, no permita que una simple excusa, un comentario o un error de otra persona, le hagan caer y rendirse, volviendo de nuevo al mundo de donde fuiste sacado, salvado y perdonado por la Sangre de Cristo.  No te desesperes, ten paciencia, date cuenta que estas pasando una pequeña prueba y pronto recibirás tu recompensa.

 

Si estas pasando soledad, alguna enfermedad, si has perdido un ser querido; ¡tranquilízate!, se que es difícil, pero por algo suceden las cosas y no dejes que esas tribulaciones te hagan apartarte de Dios. Jesucristo esta contigo, esta a tu lado en este momento. Solo cierra tus ojos, abre tu corazón humillado y podrás sentir la presencia de nuestro Señor.

 

No te rindas, ¡en serio!, no te rindas y mantente en pie de lucha, mantente fiel hasta la muerte, no dejes que la violencia, lo caro de la vida y la depravación hagan de ti un esclavo, un prisionero del pecado; reprende esos malos pensamientos que hay en ti y esos deseos pecaminosos que guardas en tu mente, repréndelos en el nombre Jesús.

 

Dios te bendiga, que este sea un hermoso día, siempre en compañía del Señor

 

Comentar este post