Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

La vida de un soldado

Publicado en 3 Marzo 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

LA VIDA DE UN SOLDADO

En la mayoría de países, por no decir todos, se preocupan mucho por tener un buen ejército de personas dispuestos a luchar  y hasta morir por defender su patria; estos hombres y mujeres, ya sea por voluntad propia o por obligación de los gobiernos, tienen que someterse a un reglamento y disciplina muy estricta, la cual hace de ellos personas con carácter y fieles a los ideales que les han formado, no permitiendo que nada ni nadie los doblegue; al mismo tiempo deben de soportar cualquier ejercicio o castigo físico al cual son sometidos y olvidarse totalmente de cualquier distracción o vida social, todo esto para que al final de su preparación física e intelectual puedan ser utilizados en las batallas frente a cualquier enemigo y no se dobleguen por temor alguno, prefiriendo morir antes que rendirse.


2 TIMOTEO 2:1-7 Tú,  pues,  hijo mío,  esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos,  esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú,  pues,  sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida,  a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Y también el que lucha como atleta,  no es coronado si no lucha legítimamente. El labrador,  para participar de los frutos,  debe trabajar primero. Considera lo que digo,  y el Señor te dé entendimiento en todo.

SOLDADOS

Nosotros los cristianos, enlistados como soldados al servicio de Dios, primero debemos prepararnos en la buena doctrina; leer constantemente y estudiar de manera disciplinada la Biblia, no solamente para aprender, sino para entrar al campo de batalla de la vida espiritual con las armas correctas, preparados y tomados de la mano del Señor.

 

No podemos darnos el lujo de ver al cristianismo como algo superficial o que simplemente bastara con asistir a la iglesia y confesar mis pecados; te invito a formar parte de este ejército y ser un soldado al servicio de Cristo, no para ver que consigues o si obtienes algún beneficio personal, sino para saber que hacer ante los bombardeos del enemigo, saber escapar esos caminos y campos minados que nos encontramos día a día, tener la fuerza de voluntad para ayudar a los hermanos caídos, poder tener ese coraje de seguir adelante en los caminos de Dios aun estés herido y no dejarte vencer por las trampas que pone Satán, todo en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor. Todo sacrificio tiene su premio, y nuestro premio no esta aquí en la tierra, sino en la eternidad con nuestro Padre. ¡Firme soldado!

Que Dios te bendiga.

Comentar este post
J
<br /> Te fuiste al tarro con ser versiculo... nada que ver... no podes usarlo para lo que se te cante, no tiene nada que ver con el contexto... es increible tantas personas que hacen esto... usan los<br /> versiculos a su gusto sin respetar el verdadero concepto del mismo... igual... yo quiero ser soldado, pero no necesito leer algo de la bilbia, encima usado incorrectametne, para tener valor.<br /> Saludos<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Mi estimado amigo, lo importante no es lo que yo escriba, pueda ser que lo que escriba ni tenga ningun sentido, pueda ser que sean puras tonterias, lo mas importante es que las personas puedan<br /> leer , al menos un versiculo y que sea el Espiritu Santo quien los ministre, gracias por tus comentarios, Dios te bendiga.<br /> <br /> <br /> <br />