Wednesday 3 march 3 03 /03 /Mar 22:23

LA VIDA DE UN SOLDADO

En la mayoría de países, por no decir todos, se preocupan mucho por tener un buen ejército de personas dispuestos a luchar  y hasta morir por defender su patria; estos hombres y mujeres, ya sea por voluntad propia o por obligación de los gobiernos, tienen que someterse a un reglamento y disciplina muy estricta, la cual hace de ellos personas con carácter y fieles a los ideales que les han formado, no permitiendo que nada ni nadie los doblegue; al mismo tiempo deben de soportar cualquier ejercicio o castigo físico al cual son sometidos y olvidarse totalmente de cualquier distracción o vida social, todo esto para que al final de su preparación física e intelectual puedan ser utilizados en las batallas frente a cualquier enemigo y no se dobleguen por temor alguno, prefiriendo morir antes que rendirse.


2 TIMOTEO 2:1-7 Tú,  pues,  hijo mío,  esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos,  esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú,  pues,  sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida,  a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Y también el que lucha como atleta,  no es coronado si no lucha legítimamente. El labrador,  para participar de los frutos,  debe trabajar primero. Considera lo que digo,  y el Señor te dé entendimiento en todo.

SOLDADOS

Nosotros los cristianos, enlistados como soldados al servicio de Dios, primero debemos prepararnos en la buena doctrina; leer constantemente y estudiar de manera disciplinada la Biblia, no solamente para aprender, sino para entrar al campo de batalla de la vida espiritual con las armas correctas, preparados y tomados de la mano del Señor.

 

No podemos darnos el lujo de ver al cristianismo como algo superficial o que simplemente bastara con asistir a la iglesia y confesar mis pecados; te invito a formar parte de este ejército y ser un soldado al servicio de Cristo, no para ver que consigues o si obtienes algún beneficio personal, sino para saber que hacer ante los bombardeos del enemigo, saber escapar esos caminos y campos minados que nos encontramos día a día, tener la fuerza de voluntad para ayudar a los hermanos caídos, poder tener ese coraje de seguir adelante en los caminos de Dios aun estés herido y no dejarte vencer por las trampas que pone Satán, todo en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor. Todo sacrificio tiene su premio, y nuestro premio no esta aquí en la tierra, sino en la eternidad con nuestro Padre. ¡Firme soldado!

Que Dios te bendiga.

Por PALABRAS SENCILLAS - Publicado en: UNA CUCHARADITA AL DIA - Comunidad: Palabras Sencillas
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

RECORDATORIOS

GALATAS 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

ni-os-sonriendo.jpg

 

Presentación

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados