Tuesday 18 may 2 18 /05 /May 17:22

LA HORA Y LUGAR PERFECTO DE LA OFRENDA

Todos sabemos que para todo hay un momento adecuado para hacer las cosas: hay tiempo para comer, dormir, estudiar, casarse, jugar, trabajar y hasta para descansar; hay tiempo para reír, cantar, conversar, llorar y tiempo para morir. Debemos tener claro nuestras limitantes físicas, nuestros derechos y responsabilidades, y sobre estas reglas de vida debemos actuar, saber comportarnos civilizadamente, independientemente del entorno: familiar, laboral, académico o nuestro circulo de amistad.

 

ESDRAS 3:1-5  Cuando llegó el mes séptimo,  y estando los hijos de Israel ya establecidos en las ciudades,  se juntó el pueblo como un solo hombre en Jerusalén. Entonces se levantaron Jesúa hijo de Josadac y sus hermanos los sacerdotes,  y Zorobabel hijo de Salatiel y sus hermanos,  y edificaron el altar del Dios de Israel,  para ofrecer sobre él holocaustos,  como está escrito en la ley de Moisés varón de Dios. Y colocaron el altar sobre su base,  porque tenían miedo de los pueblos de las tierras,  y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová,  holocaustos por la mañana y por la tarde. Celebraron asimismo la fiesta solemne de los tabernáculos,  como está escrito,  y holocaustos cada día por orden conforme al rito,  cada cosa en su día; además de esto,  el holocausto continuo,  las nuevas lunas,  y todas las fiestas solemnes de Jehová,  y todo sacrificio espontáneo,  toda ofrenda voluntaria a Jehová.


ofrenda.JPG

Quizás para todo haya un momento y lugar, pero no podemos pensar y actuar así cuando se trata de Dios, aparte que le debemos la vida y nos da todo lo que necesitamos, también necesitamos de Su sabiduría, luz y protección todos los días del año, las veinticuatro horas del día; no podemos decir que somos cristianos solamente los domingos por la mañana y luego el resto de la semana nos perdemos en las trivialidades del mundo, que conste, no me estoy refiriendo que solo pasaras dándote golpes de pecho, sino que tu actitud, tu vida misma debe ser ofrenda para Dios, tu comportamiento y el amor que entregues sea un verdadero holocausto que agrade al Señor, que brilles en la oscuridad del mundo donde sea que te encuentres, ya se en tu casa, trabajo, colegio o la universidad, en tu colonia y hasta en la iglesia misma.

 

 

Ofrece tu vida a Cristo, demuestra tu amor a los demás,  sirve al prójimo, no para ver que ganas sino para agradar a Dios, se una ofrenda constante y voluntaria, se un fiel sirviente del Señor.

Dios te bendiga.

 

Por PALABRAS SENCILLAS - Publicado en: UNA CUCHARADITA AL DIA - Comunidad: Palabras Sencillas
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

RECORDATORIOS

GALATAS 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

ni-os-sonriendo.jpg

 

Presentación

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados