Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

La ciudad de los muertos vivientes

Publicado en 3 Mayo 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

LA CIUDAD DE LOS

MUERTOS VIVIENTES

A lo mejor esto te parece un tema de película, pero es la triste realidad que vivimos en las ciudades “modernas”, donde interactuamos con una doble moral ante los demás. Es impresionante como nuestros jóvenes se pierden fácilmente por la tentación del alcohol, las drogas, sexo ilícito y la pornografía; pero todos vivimos como que no sucede nada, lo vemos tan normal que en la televisión o el cine se vean escenas no adecuadas para jóvenes, sin embargo siempre le teñimos a la situación que estos “son tiempos modernos”; lastimosamente esa actitud de libertinaje y de comodidad, es la que hace que la juventud se vaya pervirtiendo poco a poco, que los principios morales y cristianos se vayan por el desagüe a pesar de todo lo que hayamos aprendimos o leído sobre la Palabra de Dios.


APOCALIPSIS 3:1-6

Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios,  y las siete estrellas,  dice esto: Yo conozco tus obras,  que tienes nombre de que vives,  y estás muerto. Sé vigilante,  y afirma las otras cosas que están para morir;  porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate,  pues,  de lo que has recibido y oído;  y guárdalo,  y arrepiéntete.  Pues si no velas,  vendré sobre ti como ladrón,  y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras;  y andarán conmigo en vestiduras blancas,  porque son dignas. El que venciere será vestido de vestiduras blancas;  y no borraré su nombre del libro de la vida,  y confesaré su nombre delante de mi Padre,  y delante de sus ángeles. El que tiene oído,  oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

PadreHijo.jpg

El aprenderse la Biblia de memoria o asistir religiosamente a un sermón no bastara para que logremos hacer cambiar a las nuevas generaciones, no seamos tan permisibles ni alcahuetas con nuestros hijos dejando que ellos nos manipulen con algún tipo de berrinche infantil, no me refiero a que usaremos golpes físicos contra ellos como si fueran animales, sino que con nuestra actitud y comportamiento, así como la comunicación constante que tengamos con ellos, la exhortación a las buenas costumbres, la lectura de la Biblia y el enseñarles a orar, a mantener una relación intima con Jesucristo, abrazar el amor  y temor de Dios.


Despertemos y vivamos la plenitud de Cristo, no nos dejemos vencer ni permitamos que nuestras familias caiga en las trampas del enemigo, seamos verdaderos cristianos, dejemos la mediocridad espiritual, actuemos como verdaderos hijos de Dios, cambiando nuestra propia vida sin olvidar a nuestros hijos, seamos fuertes y valientes para soportar cualquier tentación.

Dios te bendiga.

Comentar este post