Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

La belleza de una mujer

Publicado en 18 Febrero 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

LA BELLEZA DE UNA MUJER

belleza-interior.jpgLa moda hace que una mujer luzca agradable a los ojos de los hombres, aunque con su belleza natural, la verdad no necesita de tanto para lucir bien; no niego que si es importante y correcto utilizar de manera adecuada algún tipo de joya, perfume, maquillaje o ropa acorde a la edad y al lugar donde se encuentra, pero siempre de manera recatada, puesto que en ocasiones, mas que llamar la atención por su belleza, únicamente provoca morbosidad en los hombres o peor aun daña su imagen y genera malos comentarios sobre su persona.

1 Timoteo 2:8-15

Quiero,  pues,  que los hombres oren en todo lugar,  levantando manos santas,  sin ira ni contienda. Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa,  con pudor y modestia;  no con peinado ostentoso,  ni oro,  ni perlas,  ni vestidos costosos, sino con buenas obras,  como corresponde a mujeres que profesan piedad. La mujer aprenda en silencio,  con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar,  ni ejercer dominio sobre el hombre,  sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero,  después Eva; y Adán no fue engañado,  sino que la mujer,  siendo engañada,  incurrió en transgresión. Pero se salvará engendrando hijos,  si permaneciere en fe,  amor y santificación,  con modestia.

 

Si bien, tanto los hombres y mujeres necesitamos vernos bien ante las personas, debemos agradar a Dios primero, no lo vamos a lograr colocando objetos en nuestro cuerpo, por muy caros que sea el reloj o esa cadena de oro que uses, pueda ser que para la gente tengas una bonita apariencia, pero si tu corazón anda triste, amargado o con una actitud soberbia, permíteme decirte que ese bonito reloj o todo lo que te cuelgues, no sirve de nada para agradar a Dios.

 

Dios nos ama tal como somos, a El no le interesa nuestra apariencia física, El ama a todo aquel que le obedece, le sirve y que siempre, este donde este o con quien este muestra una actitud humilde, y no estoy diciendo que sea una mujer sumisa, sino humilde; es triste ver como se va la belleza de una mujer con su arrogancia, colocándose mil y un cosmético en su rostro, intentando esconder o maquillar sus problemas con prendas de valor o pinturas, no aceptándose tal como es, llegando a extremos como la cirugía plástica y olvidándose de lo primordial como es su corazón.


mujer1.jpg

Si vas a utilizar alguna prenda y adornar tu cuerpo, hazlo, pero deberías de adornar también tu vida con esa linda sonrisa que tienes, dando un fraternal y sincero saludo, amar intensamente a los que te aman, expresar buenos deseos a los demás y ayudar a todo aquel que te necesita; es muy feo ver a una hermosa mujer expresarse mal o saturar su cuerpo con tantas baratijas; es muy triste ver como una linda mujer no puede dar amor a su familia y mas que amor muestra desprecio, odio o envidia; recuerda, tu belleza ya la llevas dentro, solo debes sacarla, hacer que se refleje en tu rostro, palabras y en una actitud positiva y triunfadora, saca tu belleza desde lo mas intimo de tu corazón, ese mismo corazón donde ahora vive Cristo, nuestro Señor.

 

Que Dios te bendiga.

Comentar este post