Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Hagamos nuestra parte

Publicado en 29 Abril 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

HAGAMOS NUESTRA PARTE

Todos sabemos lo que acontece en el mundo entero, todo anuncia el fin de nuestra existencia y de la tierra misma; conocemos los problemas de violaciones, homicidios, robos, narcotráfico, pareciera es el fin de la raza humana, donde hemos perdido todo tipo de valores, convirtiéndonos en materialistas hasta para adorar a Dios. Pero el que estén pasando estas cosas no significa nos vamos a convertir en parte de toda esta depravación social, tampoco vamos a ignorarlo o aprovecharnos de la circunstancias; el que muchos comercialicen con la fe o cometan errores no implica yo sea participe de ese mundo corrupto, inmoral e inmundo y no haga algo de mi parte al servicio de nuestro Señor y simplemente me quede de brazos cruzados.

 

JUDAS  1:20-25

Pero vosotros,  amados,  edificándoos sobre vuestra santísima fe,  orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios,  esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.  A algunos que dudan,  convencedlos. A otros salvad,  arrebatándolos del fuego;  y de otros tened misericordia con temor,  aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída,  y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios,  nuestro Salvador,  sea gloria y majestad,  imperio y potencia,  ahora y por todos los siglos.  Amén.


LA-BIBLIA.JPG

No pongamos la fe en pastores, sacerdotes o cualquier hombre que diga ser siervo de Dios, nuestra fe debe estar cimentada en Jesucristo únicamente, como cristianos debemos estudiar y divulgar la Palabra de Dios, ayudar y servir al prójimo, brindar amor a todas las personas que nos rodean y lo mas importante mantener una comunicación directa y constante con Jesucristo.

Ya no pongas esa tonta excusa de que tienes que sobrevivir y por eso actúas como el resto del mundo material; debemos dar un buen testimonio pero no vistiéndote bien o cambiando tu apariencia física, sino que actuar con el corazón y servir realmente a la obra de Dios; no pretendas que los diezmos u ofrendas onerosas hagan tu parte, es tu actitud y cambio interior lo que realmente espera el Señor, Dios no te pide seas un súper hombre o súper mujer, solo espera que hagas tu parte como buen cristiano.

Dios te bendiga.

Comentar este post