Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

ESTEMOS PREPARADOS

Publicado en 15 Enero 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

ESTEMOS PREPARADOS


Las personas estamos acostumbradas, y me voy a referir específicamente a la cultura latinoamericana, que normalmente dejamos todo para última hora, nunca tenemos la cultura de planificar y de prevenir, por eso es que cuando vienen los momentos difíciles, todo se nos complica porque no estamos preparados, no hemos tenido la visión de anticiparnos ante tales circunstancias y vamos viviendo únicamente el día a día, esto no significa que vamos a pasar estresados pensando de manera negativa que nos va a pasar algo malo, simplemente digo que las cosas se deben planificar para corto, mediano y largo plazo según sea la naturaleza de las circunstancias.

HECHOS 2:16-21  Más esto es lo dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días,  dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,  Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones,  Y vuestros ancianos soñarán sueños; y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu,  y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo,  y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto; y todo aquel que invocare el nombre del Señor,  será salvo.

Las señales que La-mano-de-Jesus.jpgDios nos manda, no son para meternos miedo, sino para que reflexionemos, lo aceptemos como nuestro Salvador y dejemos que more en nuestros corazones, alabarle y tener una intimidad con El todos los días, a toda hora, en cualquier lugar y circunstancia.

Si logramos mantener a Cristo en nuestra vida, si confiamos en El y tenemos la convicción que nuestra vida esta en Sus manos, entonces cuando vienen esas pruebas duras o esos momentos difíciles, los enfrentamos con mucha valor, con tanta calma, y no es que nos volvamos de corazón de hielo o sinvergüenzas, sino que estamos preparados para soportar todo dolor, pues es el Señor quien lucha por nosotros y nos da refugio y fortaleza.

Pueda ser que pierdas un ser querido, caigas en banca rota o tu salud se quebrante, pero si estas de la mano de Dios siempre tendrás el espíritu en alto y tu fe se vera reflejada en la actitud hacia los demás y para con Dios; y nada en este mundo podrá doblegarte ni intimidarte, porque es la actitud de un buen cristiano, para eso nos preparamos, para ser verdaderos hijos de Dios y no temer a los problemas, sino enfrentarlos con mucha fe y coraje de la mano de Jesucristo.

Dios te bendiga.

Comentar este post