Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Desintoxicacion gradual, pero total.

Publicado en 3 Febrero 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

DESINTOXICACION GRADUAL,

PERO INTEGRAL

Cuando se ayuda a una persona alcohólica o drogadicta, tiene que pasar un proceso muy duro para poder dejar por completo el vicio, pero antes de entrar a esa etapa de valor y  voluntad,  debe ingresar a en un proceso de desintoxicación gradual, internándose en alguna clínica, donde se aísla totalmente para poder evitar algún contacto con el vicio o ser tentado a caer nuevamente, ya sea por voluntad propia o por alguien mas; todo esto para luego integrarse a la sociedad y convivir sanamente con la familia y amigos.

 

COLOSENCES 3:5-13 Haced morir,  pues,  lo terrenal en vosotros: fornicación,  impureza,  pasiones desordenadas,  malos deseos y avaricia,  que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira,  enojo,  malicia,  blasfemia,  palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros,  habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo,  el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío,  circuncisión ni incircuncisión,  bárbaro ni escita,  siervo ni libre,  sino que Cristo es el todo,  y en todos. Vestíos,  pues,  como escogidos de Dios,  santos y amados,  de entrañable misericordia,  de benignidad,  de humildad,  de mansedumbre,  de paciencia; soportándoos unos a otros,  y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro.  De la manera que Cristo os perdonó,  así también hacedlo vosotros.

 

1223342B-D09C-417A-8A54-4D29A4CCACE4.jpg__209__400__CROPz0.jpeg

Los cristianos no estamos exentos de poder ser tentados, ni de volver a caer en nuestros pecados; por tal razón el cuido de nuestra mente, cuerpo y espíritu debe muy integral y lo primero que tenemos que hacer es desintoxicarnos de todas aquellas cosas malas que influyen en nuestra actitud y forma de pensar. Quizás para algunos esto sea algo muy extremo, pero para otros que son mas débiles es muy vital alejarse y dejar a un lado aquellos lugares, cosas y personas que influyen a que no puedas crecer espiritualmente; que conste, no me refiero que vivirás como ermitaño toda tu vida en una cueva; claro estos cambios hazlos de forma gradual para que al final, la desintoxicación sea integral.

 

Hoy en día la televisión, prensa, radio, Internet y otros medios de comunicación, se encargan de llenarnos la cabeza con tanta basura, que al final sin darte cuenta puedes caer nuevamente en las cosas del mundo. Recuerda  que debemos cambiar, no solo por fuera sino también por dentro y ese cambio debe reflejarse en tu actitud ante el prójimo pero sobre todo, ante Dios; luchemos cada día por ser mejores personas, para dar un buen testimonio de vida y agradar al Señor.

Dios te bendiga.

Comentar este post