Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Depende de como veas las cosas

Publicado en 23 Diciembre 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

DEPENDE DE COMO VEAS LAS COSAS

PROVERBIOS 15:13-19

El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

El corazón entendido busca la sabiduría;  Mas la boca de los necios se alimenta de necedades.

Todos los días del afligido son difíciles;  Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.

Mejor es lo poco con el temor de Jehová,  Que el gran tesoro donde hay turbación.

Mejor es la comida de legumbres donde hay amor,  Que de buey engordado donde hay odio.

El hombre iracundo promueve contiendas;  Mas el que tarda en airarse apacigua la rencilla.

El camino del perezoso es como seto de espinos; Mas la vereda de los rectos, como una calzada.

 

No permitas que las trivialidades de la vida te jueguen una mala pasada y te vuelvan una persona negativa, siempre en contra de todo, viendo únicamente lo malo de las cosas, dejándote llevar por lo que dicen los demás, acomplejándote por las modas y la vanidad de otros. Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y no me estoy refiriendo a lo físico, sino más bien a la actitud; por lo que debemos sentirnos orgullos de ser hijos de Dios,  entregar: positivismo, alegría, ayuda, servicio, pero sobre todo, amor.

Las cosas son tan malas según tú así lo veas, aunque las cosas vayan de mal a peor, realmente podemos sacar lo positivo y no caer, no frustrarnos ni decaer en el cumplimiento de los objetivos trazados.

ishot-31.jpg
Olvidemos las ofensas, los contratiempos del pasado; todas aquellas situaciones que de una u otra manera obstaculizaron nuestra vida, con lo que pasamos un mal momento, es tiempo de desechar lo malo y entregar lo mejor de cada uno de nosotros a los demás, en nuestro trabajo, en la casa; no para que los demás nos admiren o para quedar bien con toda la gente, sino únicamente para agradar a nuestro amado Señor.

Recuerda que la vida es maravillosa, llena de tantas bendiciones; pero también puede ser un infierno si tu forma de actuar es renegar por todo, si vives vacío, amargado, triste, predispuesto a cualquier situación; todo esta en cómo vivas y veas la vida, en como ames a tu prójimo y a tu enemigo; lo importante en esta tierra es servir a Dios de todo corazón, reflejado en tu actitud hacia los demás: humilde, sincera, sin esperar nada a cambio, siempre con tu espíritu en alto y una actitud positiva, dando lo mejor de ti, pero la clave esta permitiendo que Cristo viva en tu corazón y eso tú lo decides.

DIOS TE BENDIGA. 

Comentar este post