Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

¿Adonde o en quien pones tu fe?

Publicado en 12 Marzo 2010 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

¿ADONDE O EN QUIEN PONES TU FE?

una señora  muy  pobre  telefoneó  a un  programa  cristiano  de  una radio  para  pedir  ayuda  pues no  tenia  nada  que  comer. Entonces un  brujo  del  mal  que casualmente  escuchaba  el  programa  consiguió  su dirección,  llamó  a  sus  secretarios  y  ordenó   que  compraran  alimentos  y  los  llevaran  a la  mujer  con  la  siguiente   instrucción:  "Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el diablo..”

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.   Al  ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿Señora, no quiere saber quién le envió estas cosas?  La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió: ! No hijito, no es preciso cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!


JUAN 16:33

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción;  pero confiad,  yo he vencido al mundo.

 

FE EN DIOSCuantos de nosotros en realidad caminamos por fe o simplemente decimos tener fe aunque no sabemos lo que eso significa; tener fe no es pensar en algo que a ti se te antoja y con solo decir: ¡tengo fe en que se me hará!, y se realizaran todos tus deseos, recuerda que existe una Padre que guía nuestros pasos y que tiene un plan perfecto y si tus deseos no están dentro de su plan, pues simplemente no se realizaran porque no te conviene, pueda ser que El Señor tenga algo mejor para ti o también pueda ser que no sea el momento aun para lo que tu deseas. Se que es difícil aceptar las respuestas de Dios, pero debemos ser valiente y fuertes, pero sobre todo humildes y obedientes para seguirle, para hacer siempre Su voluntad.

Debes fijarte adonde o en quien pones tu fe, porque si confías mas en tu lógica, tu conocimiento académico o la experiencia de tus años pues déjame decir que estas mal, pues todo eso no servirá para obligar al Señor a que haga lo que tu quieres hacer; reflexiona, tarde o temprano tendrás que retractarte de tus acciones que no están acorde a los planes del Señor.

Que Dios te bendiga.

 

Comentar este post