Monday 27 september 1 27 /09 /Set 17:09

ADÒNDE COMIENZAN TUS DERECHOS Y TERMINAN TUS RESPONSABILIDAD

Que importante es asistir a la iglesia, conocer de Dios, leer y estudiar la Santa Palabra, que regocijo es poder ayudar y servir en la iglesia de la manera que se te haya encomendado; pero hay algo que también tiene mucha importancia y relevancia para Dios,  que muchos de nosotros no lo consideramos o lo vemos como algo sin importancia, pero que cuando estemos frente a frente con nuestro Señor, es una de las cosas por las que seremos juzgados.

 

EZEQUIEL  3:16-21

 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová,  diciendo: Hijo de hombre,  yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel;  oirás,  pues,  tú la palabra de mi boca,  y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás;  y tú no le amonestares ni le hablares,  para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva,  el impío morirá por su maldad,  pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío,  y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino,  él morirá por su maldad,  pero tú habrás librado tu alma.

Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad,  y pusiere yo tropiezo delante de él,  él morirá,  porque tú no le amonestaste;  en su pecado morirá,  y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria;  pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque,  y no pecare,  de cierto vivirá,  porque fue amonestado;  y tú habrás librado tu alma.

 

SEGUIMIENTO-A-CRISTO.jpg

Por pena, miedo o simple comodidad, muchos de nosotros nos olvidamos de hablar de Dios con la gente que nos rodea, no exhortamos y menos amonestamos en el nombre de Jesús. ¿Será porque no tenemos la solvencia moral y espiritual?, pero si es eso, que esperas para ponerte a cuentas con Dios y servir de esta manera, ayudando a tus vecinos, amigos y familiares; por experiencia propia se lo difícil que es hablar con familiares y amigos, pero no es excusa para no hablar de Dios y de Su Palabra.


A esas personas que vuelven a caer en el mundo, tú tienes la responsabilidad de exhortarlos y ayudarle a regresar al Camino, a esos que no conocen de Cristo sírveles como una lámpara, para que puedan ver en la oscuridad en que se encuentran y encuentren la Luz de Jesús.


No solo es el cambio de vocabulario, de vestir o de caminar el que va agradar a Dios; no es apartándonos de los amigos o familiar el objetivo de ser cristiano, al contario, debemos acercarnos mas para que vean en nosotros el verdadero cambio, para que demos un buen testimonio mas la exhortación que hagamos para que abran su corazón a Cristo y tener una convivencia preciosa en familia y amigos; en muchos casos será algo difícil, no será de un par de día en que logremos todo esto, pero lo importante hacer todo cuanto este a nuestro alcance sin rendirnos. No se trata que vayas a cambiar a miles de personas, el Señor te quiere utilizar para que trabajes y sirvas en el nombre de Cristo a tu familia y las personas mas allegadas a ti, el resto déjaselo a El.  Dios te bendiga.

Por PALABRAS SENCILLAS - Publicado en: UNA CUCHARADITA AL DIA - Comunidad: Palabras Sencillas
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

RECORDATORIOS

GALATAS 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

ni-os-sonriendo.jpg

 

Presentación

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados