Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Agradece con obediencia

Publicado en 24 Agosto 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

AGRADECE CON OBEDIENCIA

Cierta ocasión una amiga me decía que ella se sentía triste, frustrada, muy decepcionada de la vida, pues todos sus sueños se habían venido abajo y que nada podía alegrarla, que este era el fin de su existencia en la tierra. Entonces le pregunte que era lo que le había sucedido, y me dijo que no se había podido comprar un carro nuevo; me sonreí y le dije, pero si tienes buena salud, eres joven, tienes un buen trabajo, tienes a tus padres, tu casa es grande y bonita; ella me interrumpió diciendo: si pero yo quería un carro nuevo y Dios no me lo da, no me escucha, quizás ya se olvido de mi.

 

DEUTERONOMIO 8:6-10

Guardarás,  pues,  los mandamientos de Jehová tu Dios,  andando en sus caminos,  y temiéndole. Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra,  tierra de arroyos,  de aguas,  de fuentes y de manantiales,  que brotan en vegas y montes; tierra de trigo y cebada,  de vides,  higueras y granados;  tierra de olivos,  de aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez,  ni te faltará nada en ella;  tierra cuyas piedras son hierro,  y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás,  y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.

 

Es increíble como las personas confunden y se sugestionan que todo lo que desean les será concedido y se olvidan completamente de la verdadera razón de ser cristianos, bueno es mas, se olvidan de todas las bendiciones que ya han recibidos, pero se enfrascan en una actitud de niños o niñas caprichosas y únicamente juegan y creen tener un genio de la lámpara que les concederá sus deseos, no es malo querer tener una vida cómoda, pero lo que si esta mal es olvidarse de tus principios cristianos y de la verdadera razón por la cual te llamas hijo de Dios.


No permitas que tu espiritualidad se prostituya, convirtiéndola en una falsa forma de vivir, donde te engañas y olvidas por completo los mandamientos que el Señor nos ha dejado escrito en la Biblia, si bien el Señor dice que al seguir sus caminos tendremos abundancia, no se refiere únicamente a riquezas materiales, sino a toda una vida de gozo, paz y tranquilidad, donde disfrutamos hasta de los mas mínimos detalles de la naturaleza, donde aprovechamos cada momento de la vida para compartirla con nuestra familia y amigos; deberías de agradecerle a Dios por todo lo que tienes con una actitud humilde y obediente a su Palabra.


No pierdas la vida pensando en recibir aquí en la tierra tu corona, no te afanes por tener algo que probablemente no este en los planes de Dios, aprovecha lo que tienes y has tu esfuerzo por bendecir a Dios, obedecerle y servirle, no dejes escapar ninguna oportunidad que El Señor te ponga en el camino y agradece a Dios con tu obediencia a Sus mandamientos, siempre de la mano de Cristo.

Dios te bendiga.

Comentar este post