Seguir este blog
Administration Create my blog
22 agosto 2009 6 22 /08 /agosto /2009 16:32

NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE
La vida de hoy para muchos se ha vuelto todo un desierto de problemas, piensan que es el fin de sus vidas y que todo acabo, dejando derrotar de una manera cómoda y caprichosa; donde hablamos de Dios y de todas sus maravillas, asistimos a la iglesia, hasta somos parte de algún ministerio pero nuestro corazón se encuentra angustiado y lo primero que hacemos es quejarnos como niños, perdemos la fe, la confianza en nuestro Señor Jesucristo y simplemente nos dejamos vencer por las tentaciones del enemigo, que nos hace pensar que Dios no nos quiere y que se ha olvidado de nosotros.

DEUTERONOMIO 8:1-5 Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres. Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años. Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga.

Mucha gente cree que los cristianos, no tenemos dificultades en la vida, algunas son pruebas o castigos de Dios, pero esto no significa que todos los males vienen de el Señor. También recordemos que a pesar de todos esos problemas, siempre hemos obtenido lo necesario para vivir, lo que pasa es que nuestra mente es tan corta y nuestra mirada tan miope que rápidamente olvidamos de las bendiciones de Dios y de toda Su provisión a nuestras vidas. Querido lector, recuerda que más que necesitar dinero y cosas materiales para vivir, debemos tener en nuestras vidas a Jesucristo, no dejes a un lado lo espiritual, no te alejes de Dios, no permitas que el enemigo te haga tener pensamientos errados, si te has salido de los caminos del Señor, te invito a que vuelvas y te reconcilies con El, ponte en oración constante, lee la Biblia, congrégate, sirve a Dios según sea los dones que El te ha dado, recuerda, no solo de lo material vive el hombre, que sea Jesucristo tu alimento y sustento.
El Señor te bendiga.

Compartir este post

Published by PALABRAS SENCILLAS - en UNA CUCHARADITA AL DIA
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS SENCILLAS
  • : El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.
  • Contact

RECORDATORIOS

GALATAS 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

ni-os-sonriendo.jpg