Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Cuidado por donde y como caminas

Publicado en 12 Agosto 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

CUIDADO POR DONDE Y COMO CAMINAS

Quizás muchos no le tomen importancia al lugar donde viven o las personas que le rodean y lo consideran algo irrelevante; tu dirás que eres una buena persona, que asistes a la iglesia, que lees la Biblia y ayudas a la comunidad, pero te has preguntado alguna vez ¿porque permites que en tu casa hallan fiestas donde se ingiere alcohol o quizás drogas?, en casa de algunos cristianos existe tanta hipocresía, rencor y violencia física o verbal, que pareciera como si ser cristiano es solamente un ritual que se efectúa cada sábado o domingo; me pregunto ¿como es posible que algunos cristianos tengan el valor de salir a predicar la Palabra de Dios, si sus casas parecen un campo de batalla?.


APOCALIPSIS 2:13-15 Yo conozco tus obras,  y dónde moras,  donde está el trono de Satanás;  pero retienes mi nombre,  y no has negado mi fe,  ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros,  donde mora Satanás. Pero tengo unas pocas cosas contra ti:  que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam,  que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel,  a comer de cosas sacrificadas a los ídolos,  y a cometer fornicación. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas,  la que yo aborrezco.


El cuido y salvación de nuestra alma no limita a descuidarnos de nuestro cuerpo, y no me refiero únicamente a la apariencia física sino también a nuestro comportamiento y a la comunión que tengamos con el medio ambiente;  debemos tener claro que  una cosa es no hacer algunas cosas y otra es permitir que se hagan en nuestra propia casa, es imposible que convivamos y permitamos acciones que nosotros sabemos están malas,  esto va mas con los padres de familia que son tan devotos en la iglesia pero que descuidan a sus hijos y los dejan perderse haciendo muchas cosas incorrectas.

Existen tantas distracciones hoy en día, como la música, Internet, video juegos y tecnologías que se apoderan de las mentes de nuestros muchachos, haciéndolos prisioneros de la moda y lo extravagante, olvidándose totalmente de Dios, lo peor de todo esto, es que probablemente tú los hayas inducido a eso y ahora no tienes el valor moral para exhortarlos. No permitas que al leer esto y sabiendo que tienes un problema de este tipo no hagas algo al respecto, cambia esos malos hábitos en casa, saca fuera de ti esas actitudes de fariseos que no permiten un crecimiento espiritual y que desagradan a Dios, recuerda que no solo es importante por donde caminas, sino que también como caminas ya que tus pisadas siempre dejaran huellas para alguien mas, además por donde camines siempre habrán dos pares de huellas, las tuyas y las de Jesús.  Dios te bendiga.

Comentar este post