Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Donde pongo el ojo, pongo el corazòn

Publicado en 15 Julio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

DONDE PONGO EL OJO,

PONGO EL CORAZON

Todo buen atleta, siempre fija su objetivo en ganar la medalla de oro, vive y sueña poniendo todo su esfuerzo en ganar el galardón más alto en la competencia, en ningún momento pierde de vista la meta, se mantiene constante en su deseo de hacer las cosas bien, pone todas sus fuerzas y todo su corazón para ganar.

 

COLOSENSES 3:1-4

Si,  pues,  habéis resucitado con Cristo,  buscad las cosas de arriba,  donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba,  no en las de la tierra. Porque habéis muerto,  y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo,  vuestra vida,  se manifieste,  entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.


Que importante es que nosotros los cristianos pongamos todos nuestros sentidos en busca de Dios, no podemos tener un ojo puesto en Cristo y el otro en las cosas del mundo; debemos apartarnos de todo aquello que afecte en nuestro crecimiento espiritual, allí se incluyen cosas, lugares, vicios hasta personas que de alguna manera u otra son una mala influencia y que no dan ninguna buena aportación a nuestra vida, seria bueno que nosotros arrastráramos a esas personas perdidas hacia el Camino de Cristo, pero lamentablemente muchos cristianos son susceptibles en caer en la trampa del enemigo. Esto no significa que vas a esconderte y vivir como ermitaño, ya que en la medida de lo posible deberás evangelizar de la manera que Dios ponga en tu corazón hacerlo, sin perder tu actitud humilde.


 
Nosotros los cristianos nunca debemos perder el camino que el Señor nos ha marcado, siempre debemos mantenernos firmes en la fe, con una fuerte convicción de servir y obedecer a Dios. No te pierdas en el camino, no te desenfoques por las cosas materiales y triviales del mundo; mira, disfruta y vive las maravillas que el Señor ha puesto en tu vida, pon todo tu corazón al servicio de los demás, al servicio de Dios.


Como un buen atleta de Dios, busca siempre ganar esa corona que el Señor tiene para ti, haz tu mejor esfuerzo, da todo lo que tengas, al final veras la mas grande recompensa que el Señor tiene para cada uno de nosotros, pon tu corazón, donde pongas tus pensamientos y tus sentidos, siempre de la mano de Cristo para llegar al Padre.

Dios te bendiga.

Comentar este post