Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

El deseo de vivir

Publicado en 14 Julio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

EL DESEO DE VIVIR

La agonía de los problemas de la vida, hacen que los seres humanos cometan diferentes actos que van desde enrolarse en los vicio o tomar una actitud de derrota, hasta cometer suicidio. Los problemas  no siempre son los mismos; quizás tus problemas yo no los entienda y para mi sean superficiales, lo mismo sucede con mis problemas, para ti ,puede ser que sean incomprensibles y lo único que tienen en común con los tuyos es que ambos causan angustia, desesperación y autocompasión.

 

FILIPENSES 1:21-26

Porque para mí el vivir es Cristo,  y el morir es ganancia. Más si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra,  no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho,  teniendo deseo de partir y estar con Cristo,  lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros. Y confiado en esto,  sé que quedaré,  que aún permaneceré con todos vosotros,  para vuestro provecho y gozo de la fe, para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.

 

Para algunos la postura mas fácil es dejarse vencer por cada situación difícil que nos suceda, nadie dijo que el ser cristiano no tendrías ningún problema; la actitud que debemos tomar tu y yo, como hijos de Dios, es una actitud de victoria, sin temor, ya que somos salvos por la Sangre de Cristo, lo demás es ganancia, aunque muchas veces deseamos que el Señor nos lleve con El, pero recuerda que aun hay muchas cosas que puedes hacer aquí en la tierra y no haces nada, únicamente pasas lamentándote por tu desgracia.

 
Hay tantas cosas hermosas de la vida que disfrutar y tanto que hacer, no necesariamente vas a evangelizar a miles de personas o vas a ayudar al mundo entero para decir que has ayudado, a veces con una sonrisa o una simple pero reconfortante palabra de aliento es suficiente; ya es tiempo que cambies tu actitud y te pongas al servicio de Cristo, no solo de palabras, sino con hechos, con el deseo de vivir para los demás antes de querer vivir para ti y satisfacer todos tus placeres carnales.

 

Hay muchas cosas en la vida que son muy complicadas y difícil de asimilar, situaciones que uno pregunta a Dios: “¿Señor, porque yo?”, lastimosamente siempre vemos nuestro beneficio y quisiéramos que todo fuera perfecto y que tuviéramos todo cuanto deseamos, mas sin embargo no logramos  aceptar la voluntad y menos seguir  el Camino de Cristo; te invito a que dejes atrás esos pensamientos negativos y que comiences una nueva etapa de tu vida, veras que podrás gozar y disfrutar de cada una de las bendiciones que el Señor ha puesto en tu vida, no desperdicie el tiempo viviendo en la oscuridad o en el pasado.

 

Es hermoso vivir en Cristo, pero eso significa tener fortaleza y convicción, tener gozo y saber dar amor a los demás, llevar la Santa Palabra a cada rincón de la tierra, pon todo tu deseo de vivir al amar, ayudar y servir.

 

Dios te bendiga.

Comentar este post