Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Una fe equivocada y corrupta

Publicado en 26 Junio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

UNA FE EQUIVOCADA Y CORRUPTA

En la actualidad se le da mucha importancia y respeto a personas dedicadas al servicio de Dios como pastores, sacerdotes, curas, evangelistas, etc. La gente confía mucho en ellos, el problemas es que las personas se frustran cuando alguno de ellos se ven involucrados en casos de corrupción, violación o algún tipo de delito, estos actos hacen que la gente se aleje  o abandone la iglesia, lastimosamente por confiar en hombres o mujeres, mas que en poner su fe en nuestro señor Jesucristo.

 

1 CORINTIOS 2:1-5

Así que,  hermanos,  cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios,  no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo,  y a éste crucificado.

Y estuve entre vosotros con debilidad,  y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría,  sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres,  sino en el poder de Dios.

 


No podemos confiar en lo que dice o hace una persona al servicio de Dios, estamos equivocados cuando ponemos nuestra esperanza en personas mas que en El Señor, recuerda que un verdadero cristiano es inspirado  y movido por el Espíritu Santo, pero aun así estamos expuestos a caer ante las tentaciones del enemigo y como humanos podemos fallar, tal razón debemos estar muy cerca del Señor y poner toda nuestra voluntad al servicio de El, comportarnos como verdaderos hijos de Dios.


Muchos predicadores hoy en día visten muy bien, hablan muy bonito y tienen una habilidad para hablar en publico; cada quien toma su estilo para dirigirse a las personas y de transmitir la Palabra de Dios lo mejor posible, otros solamente intentan dar charlas de reflexión y conciencia buscando únicamente algún tipo de beneficio económico y respeto, ganar un estatus ante la sociedad.


El tamaño del edificio de la iglesia no significa nada, ni toda la tecnología puesta en la iglesia si tu fe realmente no esta enfocada hacia Jesucristo, no importa si la iglesia tiene miles de asientos ocupados, espero que todos tengan puesta su confianza en Nuestro Señor Jesús y no en las personas equivocadas, que aparte de buscar solo su beneficio económico, no buscan ni enseñan la verdadera fe cristiana olvidándose en la Santa Palabra.

 Dios te bendiga.

 

Comentar este post