Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Te gustan los actos de magia

Publicado en 19 Junio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

TE GUSTAN LOS ACTOS DE MAGIA

Jesús visito su ciudad natal Nazaret, fue recibido y escuchado en la lectura de la Palabra específicamente el libro de Isaías, Jesús les hablo sobre este libro y el cumplimiento de la profecía que se estaba dando con la llegada del Hijo de Dios, más sin embargo El Señor sabía lo que había en las mentes y corazones de la gente, Jesús comenzó ha hablarles:

 

LUCAS 4:23-30

El les dijo: Sin duda me diréis este refrán: Médico,  cúrate a ti mismo;  de tantas cosas que hemos oído que se han hecho en Capernaum,  haz también aquí en tu tierra. Y añadió: De cierto os digo,  que ningún profeta es acepto en su propia tierra.   Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías,  cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses,  y hubo una gran hambre en toda la tierra; pero a ninguna de ellas fue enviado Elías,  sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón. Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo;  pero ninguno de ellos fue limpiado,  sino Naamán el sirio.

Al oír estas cosas,  todos en la sinagoga se llenaron de ira; y levantándose,  le echaron fuera de la ciudad,  y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos,  para despeñarle. Mas él pasó por en medio de ellos,  y se fue.

 


Las personas esperan ver actos de magia, luces de colores, quizás hasta se imaginan todo un espectáculo para ver las maravillas o las respuestas de Dios, sin embargo no recapacitan en los detalles simples pero maravillosos que  el Señor pone en nuestras vidas, ante nuestros ojos.

Que lastima que en nuestra corta mente, tengamos paradigmas que limitan y cuartan nuestras creencias, nuestra fe y hasta nuestra actitud en la vida como cristianos, preconcebimos algunas situaciones tan absurdas que de tanto creer mas en ellas perdemos la visión y el camino del Señor, perdiéndonos en un mar de pecados, idolatría y actos mas religiosos que espirituales, perdiendo las bendiciones que Dios tiene para nosotros, no tenemos la madurez, paciencia y humildad como cristianos para escuchar lo que nuestro Padre quiere decirnos; ¿o será que no queremos escucharle?

Tengamos paciencia y pongamos mucho cuidado cuando el Señor hable  a nuestra vida, no pierdas de vista lo mas importante, todo por prejuicios en tu mente, por esa morbosidad de esperar un espectáculo de magia mas que una Palabra de Dios.

Dios te bendiga.

Comentar este post