Thursday 11 june 4 11 /06 /Jun 22:58

PINTANDO LA CASA POR FUERA


Los comerciantes de casa o las personas que desean vender su casa, hacer algunos arreglos para poder hacer rápido el negocio y venderla lo mas pronto posible, en algunas ocasiones la casa requiere de mucha inversión para dejarla en buen estado, entonces lo que muchos vendedores hacen es darle una pequeña pintada y rellenar todas la grietas en las paredes. Esto hará mas atractiva la casa aunque internamente sus fundamentos, el techo, vigas, columnas de concreto, etc.,  estén en mal estado, dependerá de un comprador astuto y conocedor para poder detectar estas fallas, que para el ojo humano son imperceptibles.

 

HAGEO 1:7-9

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte,  y traed madera,  y reedificad la casa;  y pondré en ella mi voluntad,  y seré glorificado,  ha dicho Jehová. Buscáis mucho,  y halláis poco;  y encerráis en casa,  y yo lo disiparé en un soplo.   ¿Por qué?  Dice Jehová de los ejércitos.  Por cuanto mi casa está desierta,  y cada uno de vosotros corre a su propia casa.

 

Cada uno de nosotros al ir a una entrevista nos arreglamos lo mejor posible y nos preocupamos mucho por la apariencia, me parece que esta bien, pues la primera impresión es importante en una entrevista; en la vida cristiana no solo es importante la apariencia física y todo lo bonito que podamos hablar y mostrarnos, es sumamente importante  que nuestro cuerpo, mente, corazón y alma estén entregados con mucha humildad y sinceridad al servicio de Dios.

No es posible que convirtamos el cristianismo en una moda, donde para saber si eres buen cristiano únicamente te preocupes en tu apariencia y peor aun si tienes una actitud fingida hacia los demás, sabiendo que el Señor observa de forma clara tus pensamientos y sentimientos.

Debemos preocuparnos por mantenernos firmes en nuestra manera de comportarnos como verdaderos cristianos, debemos preocuparnos por fortalecer cada día la fe en Cristo y hacer de la vida Cristiana una forma real de vivir más que una moda o una farsa.

No solamente arregles tu fachada personal para el Señor, a El no le interesa que vistes o como vistes; que carro usas o como hablas, si te puedes de memoria la Biblia, al Señor lo que le interesa es realmente los fundamentos y tus principios cristianos, el comportamiento humilde y sincero que tengas, la obediencia y lealtad a nuestro Dios.

El Señor te bendiga.

Por PALABRAS SENCILLAS - Publicado en: UNA CUCHARADITA AL DIA - Comunidad: Palabras Sencillas
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

RECORDATORIOS

GALATAS 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

ni-os-sonriendo.jpg

 

Presentación

Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados