Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

El costo de no hacer nada

Publicado en 10 Junio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

EL COSTO DE NO HACER NADA

Cuando esta pequeño, recibí muchos regaños por parte de mi padre, ya que fui un tanto curioso rebelde y  muy extrovertido, lo que hizo que me ganara una fama no muy buena con mis padres, lo que me obligo que poco a poco fuera entrando en cintura y mi actitud fue de no hacer cosas malas, mas sin embargo no me preocupe por aprender y hacer cosas buenas. No comprendí que mi aprendizaje, el acercamiento y el servicio hacia el Señor pudieron haber cambiado mi vida desde muy temprano, pude haberme evitado tantos problemas de haber conocido del amor y temor a Dios.

SOFONIAS 1:12-18

Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna,  y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado,  los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal. Por tanto,  serán saqueados sus bienes,  y sus casas asoladas;  edificarán casas,  mas no las habitarán,  y plantarán viñas,  mas no beberán el vino de ellas.

Cercano está el día grande de Jehová,  cercano y muy próximo;  es amarga la voz del día de Jehová;  gritará allí el valiente.

 

Normalmente creemos que el no hacer cosas malas es suficiente para agradar al Señor, incluso algunos se conforman con el simple hecho de no hacer nada más que creer en Dios. Es muy importante congregarse, leer la Biblia y ponerte en las manos del Señor, ponerte al servicio de El, quizás tú confundes y crees que cuando se dice al servicio de Dios se refiere únicamente  salir a las calles a evangelizar, ese es solo una de las formas en que puedes hacerlo.

Nuestro Señor, nos ha dotado de dones para  poner a Su servicio, no es posible que después de tantos años de ser “cristiano”, aun sigas con tu rutina, creyendo que como no le haces mal a nadie, estas haciendo un gran trabajo; deja la pereza física, mental y espiritual a un lado y ponte a trabajar para llevar la Palabra de Dios de la manera que El te lo indique; No es posible que aun creas que con ir a calentar un asiento en la iglesia los domingos y leer una vez a la semana la Biblia estas agradando a Dios, ya es tiempo que te pongas en acción y dejes lo religioso, para pasar a una actitud realmente espiritual, no pasiva, sino muy activa.

El Señor no quiere cristiano de nombre, mucho menos mediocres,  El esta esperando que nos comportemos como Su Hijo nos enseño, llevando Su Santa Palabra hasta el ultimo rincón de la tierra, ayudando a los demás, prepararnos física y espiritualmente para la venida de Cristo.

 

Dios te bendiga.

Comentar este post