Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Espejismos mentales

Publicado en 10 Junio 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

ESPEJISMOS MENTALES

Los problemas, las dificultades y las piedras en el camino son pruebas que Dios  nos pone, no debemos sucumbir ante tales situaciones, debemos ser positivos, enérgicos y sobre todo mantenernos firmes, con la confianza puesta en Jesús.

Sigamos adelante, no mire hacia atrás; mejor mira al horizonte la nueva vida que el Señor tiene para nosotros, venza esos obstáculos que muchas veces solo son espejismos en nuestra mente y corazón.

 

1 PEDRO 1:3-6

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero en lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas

 

La promesa esta hecha, solo debemos saber esperar, los enemigos más cercanos son: la envidia, desesperación, angustia, enojo, ira. Pero nuestros ojos, corazón y mente deben estar puestos únicamente en Nuestro Creador, no pierda la paz ni el gozo por cosas materiales, mejor alimentemos el alma, Dios siempre da justo lo que necesitamos y el Espíritu Santo nos guiara.

 

Goza de las maravillas de la creación y de los regalos que El Señor nos da, vive a plenitud el amor en tu corazón con tu familia, amigos y compañeros. Entrega lo mejor de ti cada día con una sonrisa en el rostro y con mucho ánimo, se positivo. 

 

DIOS  te bendiga.

Comentar este post