Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Mira las oportunidades

Publicado en 22 Mayo 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

 MIRA LAS OPORTUNIDADES

 

Cuando tengamos un sueño o un plan para nuestras vidas, no debemos de confiar en nuestras fuerzas o capacidades, además debemos empeñarnos en trabajar duro, pero sobre todo que estemos dentro de lo que agrada al Señor, no confiemos en lo que nos dicen los demás o en lo que hacen los demás, debemos ser nosotros los que con la mano de Dios hacemos que nuestros sueños tomen vida, no como una varita mágica o un genio de una botella como muchos creen.

 

GENESIS 15:1-6
Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: —No temas, Abram. Yo soy tu escudo, y tu galardón será muy grande.  Abram respondió: —Oh Señor Jehová, ¿qué me has de dar? Pues continúo sin hijos, y el heredero de mi casa será Eliezer, de Damasco.  —Añadió Abram—: A mí no me has dado descendencia, y he aquí me heredará un criado nacido en mi casa.  Y he aquí que la palabra de Jehová vino a él diciendo: —No será éste el que te herede, sino que alguien que salga de tus entrañas será el que te herede. Entonces lo llevó fuera y le dijo: —Mira, por favor, al cielo y cuenta las estrellas, si acaso las puedes contar. —Y añadió—: Así será tu descendencia.  El creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.

 

No debemos cerrarnos a las posibilidades de nuestra vista o de nuestras fuerzas, si confías en Dios y mantienes una actitud positiva, de triunfo, de victoria y además luchas por ese sueño, entonces lograras tener una vida en abundancia y prosperidad, te convertirás en un triunfador.

 

Afuera hay muchas oportunidades, no mires únicamente lo que tienes alrededor de cuatro paredes, mira hacia el infinito de posibilidades que Dios tiene para tu vida, confía en el Señor Jesucristo, mira que El  quiere verte triunfar; pero no esperes que te caerán las cosas del cielo, Dios nos provee de muchas oportunidades que nosotros por tener un corazón ciego y una mente corta de vista, no vemos mas allá de lo que El nos da, muchas veces solo vemos hasta la punta de nuestros zapatos y no levantamos la vista para ver la inmensidad de estrellas, el firmamento infinito de posibilidades y oportunidades.

 

Que tengas buen día, Dios te bendiga.

Comentar este post