Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

El Rey de mi vida

Publicado en 24 Abril 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

EL REY DE MI VIDA

Cada uno de nosotros tenemos malas costumbres, las cuales sin darnos cuenta las hacemos, hasta que alguien mas nos las dice, debemos tener el suficiente valor para aceptar una crítica y la suficiente humildad como para reconocer que estamos equivocados. No basta simplemente con que escuchemos y entendamos nuestro error sino que debemos seguir el consejo para remediar de alguna manera nuestra actitud.

 

1 REYES 1:11-14

Entonces habló Natán a Betsabé madre de Salomón,  diciendo: ¿No has oído que reina Adonías hijo de Haguit,  sin saberlo David nuestro señor? Ven pues,  ahora,  y toma mi consejo,  para que conserves tu vida,  y la de tu hijo Salomón. Ve y entra al rey David,  y dile: Rey señor mío,  ¿no juraste a tu sierva,  diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí,  y él se sentará en mi trono?  ¿Por qué,  pues,  reina Adonías? Y estando tú aún hablando con el rey,  yo entraré tras ti y reafirmaré tus razones.

 

Dios nos pone amigos en el camino, los cuales El utiliza para hacernos ver las cosas que están mal en nuestra vida, para darnos apoyo, y consejos, lo que significa que debemos reconocer y aceptar cada una de las palabras que nos digan en bien nuestro para combatir nuestros malos hábitos y eliminar todas esas malas costumbres y actividades que tanto daño nos hacen y que ofenden a nuestro Señor.


Como humanos nos equivocamos a cada momento, pero lo relevante en este asunto no solo es reconocer el camino erróneo, sino que tener la valentía de enfrentarnos a nuestros amigos cuando sea necesario decirles la verdad y también tener la valentía de enfrentarnos con nosotros mismo, reconociendo, aceptando y corrigiendo nuestro camino.

Ya es tiempo que como cristianos derrotemos a ese rey que gobierna nuestra vida, dejemos por un lado la soberbia, la mentira, el rencor, prostituciòn o cualquiera que sea tu pecado el cual  has venido cargando por mucho tiempo, creyendo que controlabas tu vida y sin embargo te das cuenta que has sido gobernado por el pecado, ya es tiempo que dejes que sea Cristo el Único y Verdadero Rey que gobierne cada pensamiento, palabra, sentimiento  y acción  en tu vida.

Hermanos es tiempo de un cambio radical en la vida de cada uno, es momento de dejar que Jesucristo reine en tu vida, que sea Cristo el que more en tu mente y tu corazón, dejando de fuera todo aquello que hace daño a los demás y a ti mismo.  DIOS TE BENDIGA

Comentar este post

lucier 05/01/2009 18:43

¡Què hermosa ¡....pàgina me encanto,el Rey de mi vida esJesús a quien hace muchos años que conosco Gracias a Dios fué ´lo mejor que me paso,me agrada ver una página así felicitaciones