Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Dicen que dicen

Publicado en 15 Abril 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

DICEN QUE DICEN

Existen personas que se dejan influenciar por lo que escuchan de otras personas, sin siquiera asegurarse o confirmar ese comentario que llego a sus oídos; el problema radica en que por creer mas en lo que dicen segundas o terceras personas, podemos perder muchas cosas valiosas: un una amistad, un familiar hasta un amor, todo por creer lo que la gente dice, inclusive podemos perder verdaderas oportunidades en la vida todo por hacer caso de las opiniones y relatos, que al final solo resulta ser habladurías,  con un poco de sarcasmo o envidia.

 

DEUTERONOMIO 1:28-33

¿A dónde subiremos?  Nuestros hermanos han atemorizado nuestro corazón,  diciendo: Este pueblo es mayor y más alto que nosotros,  las ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo;  y también vimos allí a los hijos de Anac. Entonces os dije: No temáis,  ni tengáis miedo de ellos. Jehová vuestro Dios,  el cual va delante de vosotros,  él peleará por vosotros,  conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos. Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído,  como trae el hombre a su hijo,  por todo el camino que habéis andado,  hasta llegar a este lugar. Y aun con esto no creísteis a Jehová vuestro Dios, quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar,  con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis,  y con nube de día.

 

Quizás los problemas que vemos venir son más pequeños o menos complicados de lo que parecen, todo por tener más confianza en personas que a lo mejor ni conocemos, en lugar de confiar en Jesucristo. Dios probablemente nos ha puesto una prueba o simplemente como parte de nuestra preparación algún obstáculo, pero como tenemos nuestra vista muy corta, solo vemos hasta donde esta el problema, creyendo que es el fin, sin embargo detrás de esa situación incomoda hay algo mejor para nosotros, algo que Dios nos tiene preparado.

Si en realidad has puesto tu vida en manos de Dios, no tienes nada que temer, todo lo que venga puede que te haga pasar un mal momento, pero si estas tomado de la mano de Jesucristo, no debe  perturbarte o agobiarte, no debes  detenerte y  debes estar siempre firme en tu fe en Cristo, mantenerte en  el Camino, en la  Luz  y la esperanza que solo el Señor puede dar.

No confíes en todo lo que veas o escuches, no temas de los problemas, no desesperes ante las adversidades, solo confía en Jesucristo, nuestro Salvador, solo déjate guiar por Su columna de fuego de noche y con Su nube de día.

DIOS TE BENDIGA.

Comentar este post