Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El objetivo de este blog es unicamente difundir la palabra de Dios y proveer un medio sencillo y practico para ayudarnos unos a otros a crecer y mantenernos firmes en la fe que nos dejo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Es voluntario, no a la fuerza

Publicado en 14 Abril 2009 por PALABRAS SENCILLAS in UNA CUCHARADITA AL DIA

ES VOLUNTARIO, NO A LA FUERZA

Cuando Dios mando a su Hijo a morir en la cruz, Jesús obedeció a Su Padre y llevo a cabo el mandato tal como se le había ordenado: fue el Cordero Perfecto, sin mancha, sin pecado  y con toda la voluntad  y amor de salvar a la humanidad, lavando nuestros pecados, dándonos una segunda oportunidad de vida a Su lado.

 

LEVITICOS 1:1-3

Llamó Jehová a Moisés,  y habló con él desde el tabernáculo de reunión,  diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová,  de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda. Si su ofrenda fuere holocausto vacuno,  macho sin defecto lo ofrecerá;  de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.

 


Cada vez que realices un servicio para Dios, debes hacerlo con todo el corazón disponible, con una actitud humilde y sincera, no para que los demás te vean hacerlo o pretendiendo comprar algún favor de Dios, este acto debe ser dedicado con toda buena voluntad y con el deseo único de agradar al Señor.

 

Todo lo que ofrezcas para la gloria y honra de Dios, debe ser completo y no a medias, no terceras partes, no de forma parcial. Por mas sacrificios, ofrendas, joyas y ropa bonita que te pongas, no estarás haciendo nada, mas que el ridículo y engañándote tu solo; debes poner todo tu corazón, tu amor y fe en cada alabanza que brindes al Señor tu Dios no solamente deleitar tu gusto musical;  en cada oración hacerlo de la manera mas sincera y humilde, dejando atrás la doble moral, que únicamente en ese momento de intimidad con Jesús pretendas aparentar alguien que en realidad no eres, el Señor sabe que hay en tu corazón.

Tu servicio, así como cualquier ofrenda que hagas a Dios, debe ser sin ninguna malicia, debes entregarte totalmente, evitando caer en religiosidades o fanatismos, el Señor no te exige nada, no necesita de nosotros, sino que somos nosotros los que en realidad necesitamos y debemos dar gracias que El nos utiliza para su obra.

Realmente es una gran bendición recibir del Espíritu Santo  un don y ponerlo al servicio de Dios. Te invito a que te pongas en la lista de voluntarios y cualquiera que sea tu don, lo descubras y lo pongas al servicio de nuestro Señor, que busques agradarle y poner toda tu fe en el Rey, nuestro Padre Eterno.

 

DIOS TE BENDIGA.

Comentar este post